GTA 6: Un fan crea varios tráiler conceptuales espectaculares

El usuario de YouTube 'Captain Hishiro' está especializado en realizar vídeos conceptuales de videojuegos, obras culturales y productos aún no desvelados.
·

Poco sabemos de Grand Theft Auto VI más allá de que el juego de Rockstar está en desarrollo: no hay fecha de lanzamiento, ambientación confirmada ni ningún otro detalle procedente de fuentes oficiales. La espera ha llevado a numerosos fans a especular y a crear contenido relacionado con el juego, pero pocos tan espectaculares como los tráiler conceptuales del youtuber Captain Hishiro.

Este usuario francés de YouTube ha publicado en su canal tres tráileres conceptuales que imaginan cómo sería el vídeo con el Rockstar anunciaría la sexta entrega numerada de su saga. El primero de ellos se publicó en diciembre de 2019, el segundo el pasado octubre y el último este febrero. Todos ellos muestran gráficos fotorrealistas y una edición prácticamente profesional.

PUBLICIDAD

Captain Hishiro especula con que Grand Theft Auto 6 llevará a los jugadores a muchas regiones: Liberty City, Las Venturas, San Fierro, Los Santos y Vice City. Allí, en la imaginación de este youtuber, se podrán realizar numerosas actividades: persecuciones, robos a bancos, carreras, navegación por mar y aire, etc.; sin olvidar la exploración de enormes entornos.

Mezcla herramientas de creación 3D con vídeos de otros juegos

El creador de contenido ha utilizado numerosas fuentes para crear los vídeos, desde modelados procedentes de distintas herramientas de creación 3D hasta escenas procedentes de obras como Need for Speed Payback, The Crew, Rainbow Six Siege, Farming Simulator 2019 y Microsoft Flight Simulator, por mencionar algunas.

Si os gustan este tipo de vídeos echadle un vistazo a su canal de YouTube, donde encontraréis desde vídeos conceptuales de supuestos The Sims 5, Bully 2, Bioshock 4 y The Elder Scrolls VI: Hammerfell pasando por teaser tráileres de la serie de Obi-Wan Kenobi y vídeos de una portátil Xbox Series P y de Nintendo Switch Pro.

Lo único que sabemos de GTA 6 procedente de una fuente confiable es que Rockstar tardará en anunciarlo. El periodista Jason Schreier, quien ha realizado numerosas filtraciones a través de Kotaku y Bloomberg, aseguró en marzo del año pasado: "No espero noticias del nuevo GTA de momento".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir