Red Dead Online: Múltiples recompensas dobles, nuevos descuentos y más

Los jugadores que ronden este Salvaje Oeste también podrán hacerse con ropa por tiempo limitado y con otras ventajas y bonificaciones. Os contamos a continuación todos los detalles.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, recibe esta semana una nueva actualización que ya pueden disfrutar los jugadores españoles y de todo el mundo que estén rondando en este Salvaje Oeste. Rockstar anuncia múltiples recompensas dobles en La tierra de las oportunidades, Una nueva fuente de empleo y en todas las carreras; junto con descuentos y ropa por tiempo limitado. También podremos encontrar bonificaciones y otras ventajas que os contamos bajo estas líneas.

Bonificaciones en Una nueva fuente de empleo, La tierra de las oportunidades y carreras

Recompensas dobles en Red Dead Online

"La justicia en la frontera es caprichosa, fría e implacable cuando se imparte a cielo abierto", relatan desde Rockstar. Si los jugadores ayudan tanto a la viuda Jessica LeClerk y a su mano derecha Horley a llevar a cabo su venganza en las misiones de La tierra de las oportunidades; como si respondes a los telegramas del misterioso "J" en Una nueva fuente de empleo, te llevarás el doble de RDO$ y EXP de lo habitual en ambas actividades.

PUBLICIDAD

Recompensas dobles en todas las carreras

Novedades de Red Dead Online

En las series destacadas de esta semana, todas las carreras ofrecerán el doble de RDO$ y EXP durante los próximos siete días.

Bonificaciones para cuadrillas

Unirse a personas con inquietudes similares para ganar dinero a espuertas nunca ha resultado más atractivo. Si juegas en una cuadrilla esta semana, disfrutarás de un 30 % de descuento en una cuadra. Además, durante un tiempo no tendrás que pagar para crear una cuadrilla persistente. Organízate, haz planes y ponte en marcha.

Ropa por tiempo limitado

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. aún ofrece una selección de ropa por disponible de nuevo, solo por tiempo limitado.

  • Abrigo Fernwater
  • Chaleco Hopeman
  • Frac de lujo
  • Botas Strickland
  • Espuelas de vaquero barrocas
  • Chistera achaparrada
  • Falda remangada
  • Pantalones con apliques
  • Sombrero de gardenias

Descuentos

¿Sigues buscando un corcel con pedigrí que te lleve hasta la línea de meta? Pásate por los establos locales para obtener un 30% de descuento en todos los caballos, así como la mitad de descuento en todas las monturas y equipo para caballos, incluidas alforjas, estribos, mantas, cuernos y sacos de dormir.

Dale a tu armario una renovación rápida con descuentos: visita a tu sastre local y pruébate algunos abrigos, ponchos y bandoleras. Todos tienen un 30% de descuento hasta el 29 de marzo.

Los Licoristas que buscan adornar su destilería pueden obtener un 40% de descuento en todos los temas de bar de licorista y en el precio de la ampliación de la banda. Personaliza tu decoración y mantén el licor fluyendo: tus invitados te lo agradecerán de la misma manera. Mientras tanto, las tiendas campestres ofrecen un 40% de descuento en todas sus ofertas, incluyendo perros de campamento, en el caso de que estés buscando un poco de compañía junto al fuego.

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas


Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 12 de abril obtendrán un 30 % de descuento en algunos caballos versátiles y en una selección de guías de productos para caballo que vende el perista, así como una rebaja del 40 % en todas las monturas.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir