World of Warcraft: The Burning Crusade Classic filtrada antes de la BlizzConline

Blizzard parece que planea poner en marcha una versión 'clásica' de la primera expansión de su MMORPG. También se filtra la primera actualización de Shadowlands.
·

World of Warcraft: The Burning Crusade representó la primera expansión que los jugadores españoles y de todo el mundo pudieron disfrutar de World of Warcraft, allá por el año 2007. Cuando se cumplen 14 años de su debut, surgen informaciones que apuntan a que Blizzard estaría planeando el lanzamiento de su versión "Classic"; del mismo modo que brindó a los jugadores World of Warcraft: Classic en 2019. Estos rumores surgen días antes de la BlizzConline, que se prepara para arrancar este mismo 19 de febrero hasta mañana 20 de febrero.

World of Warcraft: The Burning Crusade Classic filtrado

Según el portal Wowhead, la información relacionada con World of Warcraft: The Burning Crusade Classic ha aparecido en las notas de prensa oficiales enviadas con motivo de la BlizzConline. Además, en este kit de prensa también se menciona la primera gran actualización de contenido de World of Warcraft: Shadowlands, titulada Chains of Domination.

"Viaja a través del Portal Oscuro una vez más en World of Warcraft: Burning Crusade Classic", se lee en el comunicado de prensa filtrado de Blizzard. "Lanzada originalmente en enero de 2007, The Burning Crusade convocó a los héroes de Azeroth al reino destrozado y lleno de cicatrices viles de Terrallende para detener una invasión de la demoníaca Legión Ardiente".

"La oportunidad de regresar a Terrallende"

"En 2021, la recreación de Blizzard Entertainment de la primera expansión de World of Warcraft dará a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de regresar a Terrallende como lo fue antes para revivir una era de aventuras intemporales, o experimentar lo que les espera más allá del Portal Oscuro por primera hora", concluye el comunicado de prensa filtrado.

Tal y como sucedió con World of Warcraft: Classic, Burning Crusade Classic también parece que se incluirá en las suscripciones existentes de World of Warcraft. Además, parece que los jugadores de Wow: Classic podrán decidir si quieren dar el salto hacia Burning Crussade o si prefieren seguir deambulando por este servidor a sus anchas. Os recordamos que estas versiones ofrecen las características del juego tal y como estaban presentes en ese momento.

Chains of Domination: La expansión de Shadowlands

Por otro lado, la nota de prensa filtrada también detalla el primer contenido nuevo que recibirá la expansión World of Warcraft: Shadowlands: "En Chains of Domination, la próxima gran actualización de contenido para World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores se adentrarán en nuevas profundidades del dominio sin esperanza del Carcelero, buscando comprender la verdadera naturaleza de sus planes malignos", se lee en el comunicado de prensa. "Respaldados por el poder renovado de los cuatro Covenants, los campeones de la Horda y la Alianza llevarán la lucha por las Tierras Sombrías a la sede del poder del Carcelero".

"Pero el Desterrado tiene un nuevo y terrible campeón a su servicio, un cruel instrumento de desesperación reclutado por Sylvanas Brisaveloz, capaz de infundir terror en los corazones de los héroes de Azeroth como ninguna criatura de las Tierras Sombrías".

BlizzConline: Para todos los jugadores

Os recordamos que el evento BlizzConline se celebra hoy 19 y 20 de febrero. Tal y como confirmó J. Allen Brack, presidente de Blizzard, el evento será gratuito para todos los jugadores. Se espera que el evento ofrezca información sobre Diablo 2 Resurrected, Diablo 4 y Overwatch 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir