Microsoft reitera que todos sus juegos se estrenarán en Xbox Game Pass, incluyendo Call of Duty

Sarah Bond responde así a los rumores sobre un posible cambio en los planes de Xbox con su servicio de suscripción, que estrena todos los 'first party'.
·

Microsoft no ha cambiado sus planes con la suscripción Xbox Game Pass y continuará estrenando todos sus juegos en el servicio. Esto incluye también el próximo Call of Duty, que según los rumores será Call of Duty: Black Ops 6 y se presentará en el evento de junio.

El comentario viene de Sarah Bond, presidenta de Xbox, en una entrevista con Bloomberg que abordó varios temas relacionados con las noticias de esta semana, como el cierre de algunos estudios. The Verge por ejemplo especuló con una subida de precio de Xbox Game Pass Ultimate o que Call of Duty quedase fuera del estreno en la suscripción.

"Sabemos que nuestros jugadores adoran Game Pass [...] Tienes todo un catálogo de juegos, pero más importante, tienes cada uno de los juegos que hacemos el día 1 en Game Pass. La calidad y variedad de estos juegos sube con el tiempo. Y verás algunos juegos grandes en Game Pass a finales de este año".

Preguntada directamente si esto también incluye lanzamientos de Activision, afirma que es válido para toda la compañía. "Mantener esto como algo especial para los jugadores de Xbox es fundamental para nosotros".

Call of Duty se estrenará en Xbox Game Pass este año confirma Microsoft

Ambientado en la Guerra del Golfo

Las filtraciones hablan de un juego centrado en las operaciones especiales de la CIA durante la famosa Operación Tormenta del Desierto. Ha tenido más tiempo de desarrollo que pasados juegos y una de las razones es que esta vez apostaría por el mundo abierto, inspirándose en Modern Warfare 3 y la saga Far Cry de Ubisoft.

Call of Duty se estrenará en Xbox Game Pass este año confirma Microsoft
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir