El próximo gran exclusivo de Sony en llegar a PC podría ser God of War Ragnarok y su anuncio sería inminente

La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
·

God of War Ragnarok fue uno de los mayores contendientes al galardón de Juego del Año en The Game Awards 2022, siendo el único título capaz de plantarle cara hace dos años a un titán de la talla de Elden Ring, y aunque al final no consiguió llevarse el gran premio a casa, sí que dejó claro que su calidad es incuestionable.

La conclusión de las aventuras de Kratos y Atreus en la mitología nórdica fue un viaje espectacular, largo, repleto de cosas interesantes por hacer, de un acabado técnico increíble y con unos combates tan brutales como divertidos y satisfactorios.

Sin embargo, los jugadores de PC todavía siguen a la espera de poder disfrutar de este aclamado juego, pues, de momento, únicamente está disponible en PS4 y PS5.

PUBLICIDAD

Ahora, el dataminer billbil-kun, conocido por haber adelantado con precisión varios anuncios antes de que se hicieran de forma oficial, ha asegurado que God of War Ragnarok será el próximo juego exclusivo de PlayStation en anunciarse para PC y que su anuncio se producirá de forma inminente, por lo que estima que tendrá lugar este mismo mes. Eso sí, sobre su hipotética fecha de lanzamiento no ha podido decir nada todavía, así que nos tocará esperar para comprobar si este anuncio se hace oficialmente o no en los próximos días.

El último viaje de Kratos en la mitología nórdica

En el análisis que le dedicamos a God of War Ragnarok conluimos que es "toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel".

Por supuesto, si ya lo estáis jugando o si tenéis pensado hacerlo si se anuncia en PC, os recordamos que contamos con la mejor y más completa guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir