Los jugadores confunden las características de WoW Classic con bugs

Esta versión de World of Warcraft está basada en la antigua actualización de agosto de 2006, la 1.12; cuando las cosas eran muy distintas.
·

World of Warcraft: Classic nos trae de vuelta la experiencia de World of Warcraft de tiempos pasados, de ese agosto de 2006 cuando se publicó la actualización 1.12. Y eso, por supuesto, incluye la presencia de sus curiosas características.

Unas características que, aunque forman parte de la experiencia prevista por Blizzard, los usuarios de la fase beta del juego están tachando como fallos técnicos. Ciertos efectos de combate no se desarrollan como es de esperar o las misiones completadas se marcan con puntos y no con signos de interrogación.

PUBLICIDAD

El World of Warcraft de la vieja escuela

Las diferencias entre la versión actual del juego y las características clásicas están causando confusión entre los jugadores. En respuesta a estos informes de supuestos errores, Blizzard ha tenido que publicar una lista de los "no-errores" que incluye este World of Warcraft: Classic. Es decir, diferencias respecto a la versión más reciente de WoW que formaban parte de la experiencia de esta versión del juego.

Los jugadores confunden las características de WoW Classic con bugs Imagen 2
"La gente no se da cuenta de la enorme evolución que ha experimentado el sistema de World of Warcraft desde su lanzamiento"

La lista enumera una docena de diferencias entre ambas versiones del juego que no son errores ni fallos, sino que forman parte de cómo era este World of Warcraft de la vieja escuela.

Tal y como apuntó un usuario: "La gente no se da cuenta de la enorme evolución que ha experimentado el sistema de World of Warcraft desde su lanzamiento". A continuación, agrega: "Experimentar estos viejos sistemas una vez fue suficiente".

El lanzamiento de World of Warcraft: Classic está previsto para el próximo 27 de agosto. Aquí podéis leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir