Vandal

Los jugadores confunden las características de WoW Classic con bugs

Esta versión de World of Warcraft está basada en la antigua actualización de agosto de 2006, la 1.12; cuando las cosas eran muy distintas.
· · PC 

World of Warcraft: Classic nos trae de vuelta la experiencia de World of Warcraft de tiempos pasados, de ese agosto de 2006 cuando se publicó la actualización 1.12. Y eso, por supuesto, incluye la presencia de sus curiosas características.

Unas características que, aunque forman parte de la experiencia prevista por Blizzard, los usuarios de la fase beta del juego están tachando como fallos técnicos. Ciertos efectos de combate no se desarrollan como es de esperar o las misiones completadas se marcan con puntos y no con signos de interrogación.

El World of Warcraft de la vieja escuela

Las diferencias entre la versión actual del juego y las características clásicas están causando confusión entre los jugadores. En respuesta a estos informes de supuestos errores, Blizzard ha tenido que publicar una lista de los "no-errores" que incluye este World of Warcraft: Classic. Es decir, diferencias respecto a la versión más reciente de WoW que formaban parte de la experiencia de esta versión del juego.

Los jugadores confunden las características de WoW Classic con bugs Imagen 2

"La gente no se da cuenta de la enorme evolución que ha experimentado el sistema de World of Warcraft desde su lanzamiento"

La lista enumera una docena de diferencias entre ambas versiones del juego que no son errores ni fallos, sino que forman parte de cómo era este World of Warcraft de la vieja escuela.

Tal y como apuntó un usuario: "La gente no se da cuenta de la enorme evolución que ha experimentado el sistema de World of Warcraft desde su lanzamiento". A continuación, agrega: "Experimentar estos viejos sistemas una vez fue suficiente".

El lanzamiento de World of Warcraft: Classic está previsto para el próximo 27 de agosto. Aquí podéis leer nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre World of Warcraft: Classic

Otras noticias sobre:

world of warcraft: classic
En forosComentar en nuestros foros

Kamenplatinium · 23/05/2019 14:50
[respuesta:48]De 40 a 60 dependiendo de la zona[/respuesta]

Grieska · 23/05/2019 13:26
[respuesta:34]Hombre, pero es que maraudon si mal  no recuerdo era lev 25-30..[/respuesta]

fumarola · 22/05/2019 20:00
[respuesta:45]La democratizacion del raideo ha llevado a muchos cambios hoy en día en ese aspecto para mejor básicamente por que si no estas a gusto en una guild hoy te piras a otra y ya, raidea todo dios, pero la endogamia y que las raids en un server en tiempos de la vanilla las controlaran 4 guilds provocaba unos problemas de amiguismo, mamoneo y sindrome del becario iMPORTANTES que me pregunto si se repetirán en la new classic. Yo no estoy para dejarme el pellejo horas farmeando para que el amiguito del GM luzca espada de colorines.

Por que hoy día me dicen aquello de ``te toca esperar en la puerta de raid por si necesitamos recambio, y si entras por que a mi colega tank le pica el culo por el momento sin loot eh? Y no la líes y con el DPS/tanqueo/healing controlao que estas a prueba y hay veinte mil detrás con el apply´´  y el juego vuela por la ventana.

Que ya hay bastante mierda en el curro de cada uno como para encima ESO en el ocio.[/respuesta]

Maki Nomiya · 21/05/2019 20:22
Yo hay muchisimas cosas que me gustan más ahora.. pero hay otras tantas que de la classica no las cambiaria.. entre ellas la dificultad. Recuerdo quetenia que medir bien con el rogue cuando estaba haciendo quest de matar ogros.. proque tenian bastante mas daño y HP. Ahora parecen todos los mobs lo mismo practicamente salvo excepciones.

Recuerdo con la rogue tener que utilizar bien los CDS de todo para matar mobs leveando. Ahora mismo puedo iniciar hasta sin usar sigilo.

Es ridículo... a día de hoy cuando me hago un personaje nuevo suelo ir con una amiga y hacernos las mazmorras solos.. da igual cual sea.. maraudon o lo que sea... mientras tengamos curas o algo así.. te las vas haciendo sin problemas

Kamenplatinium · 21/05/2019 14:05
[respuesta:43]Hombre pues lo que cuentas es raro la verdad que de bastante novatos.

Porque yo llegué a finalizar AQ40 y nunca pasaban esas cosas, todo el drop era para el buen funcionamiento de la raid y para los que menos fallaban.

Además ¿quién quiere un pala con sulfuras curando?

Por otra parte aunque fuese sólo un skill, esas skills eran tan necesarias que hacían las clases imprescindibles en la raid.

Los chamis también tenían curas de áreas buffs, etc.

Yo creo que mecánicamente las clases eran muchísimo más divertidas.

Lo malo de la classic mucho de lo que dices y más.

A mí lo que me gustaría es un híbrido con cosas implantadas que claramente mejoran la experiencia:

- buscador de Mazmorras

- Mapa de misiones

- invocaciones en pvp y pve

Por ejemplo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir