La Blizzcon 2021 nos descubrirá el futuro de la saga Diablo, Overwatch 2 y mucho más

Blizzard ha publicado el calendario de la Blizzconline 2021, el evento que llega para sustituir a la Blizzcon 2020 y en el que podremos tener novedades de Diablo, Overwatch 2, World of Warcraft...
·

Falta poco más de una semana para que los aficionados de los videojuegos de Blizzard tengan una cita muy especial con Blizzconline 2021, el evento que ha preparado la compañía estadounidense para sustituir a la Blizzcon 2020 (que no pudo celebrarse por razones obvias) y que podrá seguirse a través de Internet desde cualquier punto de España o el planeta.

Como suele ser habitual Blizzard ha adelantado un calendario de actividades y conferencias que se celebrarán durante la Blizzconline 2021 que arrancará con la ceremonia inaugural que tendrá lugar el viernes 19 de febrero a las 11 de la noche hora española y en la que se prevé que aparezcan los anuncios más importantes sobre sus diferentes licencias.

Pero, más allá de eso, el calendario también nos da pistas sobre algunos anuncios interesantes como por ejemplo una conferencia llamada Diablo: What's Next en el que se nos descubrirán los próximos pasos de la saga que actualmente está preparando de forma oficial el lanzamiento de Diablo IV y Diablo Immortals. Esta conferencia además podría servir para descubrir si son ciertos o falsos los rumores sobre un posible remake de Diablo 2.

PUBLICIDAD

Además también tendremos diferentes noticias y un nuevo vistazo a Overwatch 2 en "Behind the Scens of Overwatch 2" en el que se espera que se nos de nueva información sobre el shooter que también tendrá una conferencia centrada en sus voces o su banda sonora y un evento centrado en la Overwatch League, su competición de esports.

World of Warcraft también será protagonista con su propia conferencia en la que Blizzard nos hablará de su futuro (probablemente dándonos información de su próximo gran parche) además de hablarnos de otros aspectos del juego. Hearhtstone también tendrá su propio canal dedicado con diferentes programas y también encontraremos una última señal de retransmisión dedicada a los juegos de estrategia como Starcraft o Warcraft.

El desarrollo de Overwatch 2 avanza con lentitud

Una de las noticias más vinculadas con la Blizzconline de este año es la del lento desarrollo de Overwatch 2 que se anunció en 2019 y que todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista. De hecho los últimos rumores es que el juego se habría retrasado de forma interna y que aún le queda un largo camino por delante antes de salir a la venta.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir