Nuevo juego de Jurassic World confirmado: Vuelve la estrategia con dinosaurios, aunque tardará en llegar

Un nuevo juego de Jurassic World se ha puesto en marcha gracias a un acuerdo firmado entre Universal Products and Experiences y Frontier Developments, la creadora de Jurassic World Evolution.
·

2025 promete se un año intenso para los amantes de los dinosaurios con una nueva película de Jurassic World, el juego Jurassic Park Survival que está desarrollando Saber Interactive aún sin fecha de lanzamiento concreta, aunque se supone que será probablemente a finales de 2024 y otro juego aún sin anunciar de la franquicia en el que va a estar trabajando Frontier Developments.

Jurassic World Evolution 2

La desarrolladora británica ha firmado un acuerdo con Universal Products & Experiences para crear el que será su tercer juego ambientado en Jurassic World tras Jurassic World Evolution en 2018 y Jurassic World Evolution 2 en 2021. El acuerdo contempla que el nuevo juego saldrá a la venta antes del 31 de mayo de 2026.

PUBLICIDAD

Estudio especializado en juegos de gestión

Además de en F1 Manager y los simuladores de parques temáticos con dinosaurios, Frontier se ha centrado en los últimos año en los juegos de gestión como Planet Coaster o Planet Zoo y tiene previsto seguir haciéndolo al ritmo de un lanzamiento por año, aunque aún no ha anunciado cuál será este año.

Jurassic World Evolution 2

La serie Jurassic World Evolution es un simulador de gestión en el que el jugador crea su propio parque jurásico; entre los desafíos está conseguir que los animales sobrevivan, no se coman entre sí y no devoren a los visitantes, además de investigar nuevas especies.

En el último juego de la serie, Jurassic World Evolution 2 había inicialmente ya 75 especies diferentes, incluidos dinosaurios voladores y acuáticos.

El análisis de Vandal establecía que era un videojuego "más divertido, completo y grande que su primera versión" y valoraba muy positivamente el modo Teoría del Caos que permitía revivir y cambiar momentos de todas las películas de la saga. "Jurassic World Evolution 2 ofrece más dientes y ruge más fuerte que su anterior encarnación", concluía el análisis del juego, del que en Vandal hay una completa guía con todo lo necesario para conseguir el mejor parque de dinosaurios.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir