La BlizzConline mostraría Diablo 2 Resurrected y detalles de Diablo 4 y Overwatch 2

El mismo 'insider' que desveló la existencia y algunos detalles de Diablo 4 antes de que Blizzard lo anunciara filtra las novedades que veremos este fin de semana.
·

Este fin de semana, entre el 19 y el 20 de febrero, se celebrará la BlizzConline, el evento digital en el que Blizzard Entertainment mostrará sus próximos lanzamientos y las novedades de los títulos ya existentes ante la cancelación por el coronavirus de la BlizzCon 2020 del año pasado. Un leaker o insider, @Kaiser499, quien ya desveló en su día la existencia de Diablo 4 antes de que la compañía californiana lo anunciara, ha filtrado los nuevos títulos que se verán en el evento. Tened en cuenta que Blizzard no se ha pronunciado sobre estas informaciones, por lo tanto, considerarlo como un rumor; sea como fuere, en este caso no tendremos que esperar mucho para comprobar su veracidad.

Novedades de Diablo 4 y Overwatch 2, fecha de Immortal y remake de Diablo 2

En cuanto a Diablo 4, el insider asegura que se mostrará una nueva clase y se desvelará otra zona del mundo del juego. Respecto a Overwatch 2, desde Blizzard ofrecerán un adelanto del contexto argumental de esta secuela, presentarán nuevos héroes y enseñarán nuevos mapas. Activision Blizzard dijo en su último informe de accionistas que ninguno de los dos juegos se estrenará este año, a pesar de que se anunciaron hace ya dos años en la BlizzCon 2019.

PUBLICIDAD

No acaba aquí la nueva información sobre la saga de RPG de acción. Por un lado, se pondrá fecha de lanzamiento a Diablo Immortal, el ARPG con componentes MMO gratuito para teléfonos móviles Android y iPhone; en nuestra última prueba del juego nos gustó mucho. Por otro lado, también se anunciará, según este leaker, el rumoreado remake de la segunda entrega, Diablo 2 Resurrected.

Blizzard no ha hablado en ningún momento sobre este remake, pero hay que tener en cuenta varias cosas. Por un lado, que una de las conferencias de la BlizzConline, Diablo: What's Next, estará centrada por completo en esta saga. Por otro, que cuando a finales de enero se anunció que Vicarious Visions (Tony Hawk Pro Skater 1 + 2) se fusionaba en las filas del estudio de Anheim, informaciones del medio Bloomberg decían que apoyarían el desarrollo de este remake de Diablo II.

The Burning Crusade llega a WoW: Classic y un juego de Duelo de mascotas de Warcraft para móviles

No acaba aquí la filtración. @Kaiser499 habla de una versión Classic de World of Warcraft: The Burning Crusade, que incorporaría la segunda expansión del exitoso MMO al World of Warcraft Classic que ha supuesto una vuelta a los orígenes de este juego de rol (y que tan bien le ha funcionado económicamente a Activision Blizzard).

Hay más sobre la saga Warcraft. Desde Activision Blizzard dijeron que estaban trabajando en varios juegos para móviles basados en esta serie. En la BlizzConline veremos, supuestamente, al menos uno de ellos: Warcraft Pet Battle. Por el título, parece un juego centrado en los Duelos de mascotas que se introdujeron en World of Wacraft: Mist of Pandaria. Asimismo, se desvelará la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Como decíamos al principio, coged estas informaciones con pinzas, pues aunque el leaker haya acertado con anterioridad, Activision Blizzard no ha confirmado nada de lo descrito. Aun así, saldremos de dudas en apenas unos días. La BlizzConline comenzará el viernes 19 de febrero a las 23:00 hora peninsular española con una ceremonia de apertura donde se desvelarán las principales novedades, sobre las que se profundizará en las siguientes horas en seis emisiones en directo dedicadas a las diferentes sagas de Blizzard (incluida Starcraft).

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir