Consigue a mitad de precio la espectacular edición coleccionista de Horizon Forbidden West en Amazon

La impresionante edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4, que incluye una gran figura Terromamut y Aloy, baja hasta su precio mínimo histórico en Amazon por tiempo limitado.
·

Una de las ediciones coleccionista que más ha llamado la atención en los últimos años es la de Horizon Forbidden West, el último juego de la saga protagonizada por Aloy que primero debutó en PS5 y PS4 y recientemente se ha publicado también en PC. Esa edición ahora está rebajada a la mitad de precio en Amazon, donde ha alcanzado su mínimo histórico.

Aunque normalmente cuesta 199,99 € en Amazon España, la edición coleccionista de Horizon Forbidden West tiene un descuento especial del 50 % por tiempo limitado. Esto hace que podamos comprarla por 99,99 € en España, lo que significa que ha alcanzado su precio mínimo histórico en esta plataforma. No hay una fecha de finalización de la oferta, pero teniendo en cuenta lo interesante que es puede que se agote rápido.

Edición coleccionista de Horizon Forbidden West

¿Qué incluye la edición coleccionista de Horizon Forbidden West?

La edición coleccionista de Horizon Forbidden West para PS5 y PS4 incluye el juego (en formato digital), una caja metálica, un minilibro de arte y contenido extra digital para la aventura, como la banda sonora digital, un cómic digital y objetos dentro del juego.

Pero lo que más llama la atención de esta edición coleccionista son las figuras de Terromamut y Aloy, un impresionante diorama de uno de los principales monstruos del juego con un tamaño de 36,5 cm de altura.

¿Merece la pena Horizon Forbidden West?

"Horizon Forbidden West es, sin duda alguna, uno de los mejores juegos de mundo abierto que hemos jugado nunca", os contamos en nuestro análisis del juego. "Un nuevo ejemplo de que no todas las secuelas tienen que suponer una revolución para su saga y que con mejorar y pulir su fórmula para llevarla al siguiente nivel se pueden hacer auténticas maravillas, especialmente cuando el resultado es una obra tan cuidada y bien diseñada como esta". En Vandal también podéis encontrar una completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir