GTA Online y Red Dead Online se actualizan con nieve, regalos y más sorpresas navideñas

Rockstar Games ha anunciado las novedades que llegan a GTA Online y Red Dead Online por Navidad: nieve, descuentos, regalos, bonificaciones, nuevos objetos y mucho más.
·

Llega la Navidad y, como cada año, GTA Online y Red Dead Online se actualizan para dar la bienvenida a estas entrañables fiestas. Eso sí, a su manera: los modos online de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 han recibido ya toda una serie de novedades navideñas que sus jugadores pueden aprovechar para desatar la locura de manera festiva.

Nieve y regalos en GTA Online

En GTA Online lo que más destaca es que la nieve ha llegado al sur de San Andreas, dejando toda la ciudad envuelta en un hermoso paisaje blanco. Cuidado al conducir, eso sí, que la nieve resbala. También algunos negocios, como Diamond Casino & Resort, y casas en propiedad han recibido adornos navideños.

Grotti Brioso 300 gratis por Navidad en GTA Online.
PUBLICIDAD

Y, como no podía ser de otra forma, los jugadores de esta modalidad online recibirán regalos en Navidad: quienes visiten Southern San Andreas Super Autos hasta el 30 de diciembre pueden conseguir el Grotti Brioso 300 gratis. Además, habrá más regalos forma de ropa, cubiertas de vehículo y objetos navideños:

  • Regalos de ropa: la máscara brillante con costura chillona, el suéter festivo sangre roja y el suéter festivo Cluckin' verde
  • Regalos de cubiertas de vehículos: la cubierta Cuadros escoceses para el Ocelot Ardent, el Buckingham Akula y la Karin Technical personalizada, y la cubierta Bastones de caramelo para el Comet Safari, el HVY APC y la furgoneta HVY Insurgent personalizada
  • Un pack de cuidados navideños: con el cañón de pirotecnia, 20 cohetes de fuegos artificiales, un suministro completo de aperitivos y blindaje, 25 bombas adhesivas, 25 granadas, 10 minas de proximidad y 10 Molotovs
Feliz Navidad en GTA Online.

Red Dead Online se transforma por Navidad

En Red Dead Online también recibiremos la visita de la nieve en los cinco estados, además de decoración navideña y villancicos en la gran ciudad de Saint Denis y en las destilerías. Como regalo, los jugadores podrán obtener gratis la nueva variante de invierno del Evans en los armeros locales, además de poder recibir gratis un cupón para un abrigo y un arma de repetición a coste cero.

Armas navideñas en Red Dead Online.

Habrá bonificaciones especiales, como de costumbre: los modos Todo cuenta: Arco y flecha y Último en pie tendrán sus propias versiones festivas que otorgarán el triple RDO$ y puntos XP a quienes los jueguen. El rol de Cazarrecompensas también recibirá el doble EXP de personaje y de rol en todas las actividades de rol de Cazarrecompensas, incluyendo fugitivos y eventos del Modo Libre de Cazarrecompensas para celebrar la llegada del Fugitivo Legendario Virgil "The Shepherd" Edwards.

También hay novedades en los establos, con nuevos caballos turcomanos en variantes gris, negro, alazán y perlino. Se ha vuelto a habilitar para su compra la variante estacional de la escopeta Krampus. Y por supuesto habrá también descuentos navideños:

  • Descuentos navideños de rol: 10 lingotes de oro en las destilerías, 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero, junto con un 30% de descuento en todos los carros de Comerciante (incluyendo el carro de caza), todos los objetos de Licorista y mejoras de la destilería.
  • Descuentos adicionales: 40% de descuento en todas las escopetas, y un 30% de descuento en artículos de la tienda campestre, bandoleras y ponchos, y todos las razas de caballos árabes, de guerra, de trabajo y de carreras
Nuevos caballos turcomanos en Red Dead Online.

Por último, aquellos jugadores de Red Dead Online que se conecten a Prime Gaming hasta el 18 de enero recibirán una recompensa de una carta de habilidad gratis y una oferta de un 50% de descuento en una guía de arma en el perista. El resto de recompensas, como una licencia de Cazarrecompensas gratis y una recompensa de una decoración de amatista recortada para el carro de Cazarrecompensas, siguen disponibles para jugadores suscritos a Prime Gaming.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir