GTA Online: Bonificaciones de Golpe a Cayo Perico, recompensas, descuentos y más

Con motivo del lanzamiento de Golpe a Cayo Perico, Rockstar brinda a los jugadores un vehículo nuevo gratis, desbloqueos de ropa especial y mucho más. Os ofrecemos todos los detalles.
·

GTA Online, la popular modalidad online de Grand Theft Auto V, anunciaba en el día de ayer la bienvenida a Golpe a Cayo Perico, que llegaba acompañado por una nueva localización, misiones y otras tantas novedades. Mientras los jugadores españoles y de todo el mundo disfrutan de esta nueva expansión, esta vertiente multijugador ha abierto también sus puertas a las novedades de su actualización semanal. Además de las bonificaciones de Golpe a Cayo Perico, descubrimos descuentos, un nuevo vehículo, ropa especial y otros tantos detalles que os ofrecemos a continuación.

Bonificaciones de Golpe a Cayo Perico

Bonificaciones de Golpe a Cayo Perico

Rockstar quiere celebrar la llegada de Golpe a Cayo Perico ofreciendo ventajas y bonificaciones a los jugadores por tiempo limitado. De esta forma, descubrimos un nuevo vehículo gratis, nuevas prendas de regalo y una chaqueta especial para los que participaron en el Desafío del golpe de la comunidad el mes pasado, entre otras muchas cosas.

PUBLICIDAD

De esta forma, desde ahora y hasta el 14 de enero, todos los que progresen en el golpe a Cayo Perico, ya sea realizando misiones de reconocimiento o llevándose el botín, recibirán prendas especiales como las que os dejamos bajo estas líneas. Tendremos que esperar 72 horas hasta recibirlas.

Ropa nueva por Golpe a Cayo Perico

"Los que completen una misión de reconocimiento de Cayo Perico recibirán una exclusiva camiseta teñida Manor que despertará envidias entre los fanáticos de la moda que hacen cola en Didier Sachs", detalla Rockstar en su nota de prensa. "Además, los que completen una misión preliminar del golpe a Cayo Perico recibirán la curiosa camiseta patrón gris Rockstar. Y si completas la final del golpe a Cayo Perico antes de la fecha límite, conseguirás la codiciada chaqueta tour Panther".

Recompensas del Desafío del Golpe de la comunidad

Dinka Veto Classic en GTA Online

Para agradecer que la comunidad de GTA Online permaneció unida durante el Desafío del Golpe el pasado mes, todos los jugadores de GTA Online que jueguen entre el 18 y el 20 de diciembre podrán ir a Southern San Andreas Super Autos y obtener gratis el nuevo Dinka Veto Classic. Saldrá a la venta el 21 de diciembre. Además, si fuiste uno de los ladrones que completaron el golpe para ayudar a la comunidad, recibirás la chaqueta Panther por tus esfuerzos.

Chaqueta Panther en GTA Online

Vehículo del podio de esta semana: Pegassi Osiris

No olvidéis pasaros por The Diamond Casino & Resort y aprovecha la tirada diaria de la ruleta de la fortuna. El premio gordo de esta semana, el Pegassi Osiris, "representa la opulencia, los excesos y el desenfreno".

Vehículo Pegassi Osiris

Descuentos

The Diamond ofrece a los jugadores un 35 % de descuento en el ático principal y sus personalizaciones y extras opcionales, como colores y estilos, la sala de descanso, la sala multimedia, el balneario, el bar y zona de fiestas; así como en el crupier privado, la oficina, la habitación extra y el garaje. Hay varios vehículos de lujo que están también de oferta.

Ático de descuento en GTA Online

  • Ático principal – 35% de descuento

  • Personalizaciones de ático de lujo – 35% de descuento
  • Extras opcionales como: sala de descanso, sala multimedia, balneario, bar y zona de fiestas, crupier privado, oficina, habitación extra y garaje. Colores y Estilos.
  • Vehículos – 35% de descuento:

    • Vysser Neo
    • Obey 8F Drafter
    • Överflöd Imorgon
    • Lampadati Tigon

    Prime Gaming

    Los jugadores de GTA Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games con Prime Gaming antes del 13 de diciembre podrán conseguir gratis el sónar del submarino Kosatka y recibirán 200.000 GTA$ solo por jugar esta semana. Los miembros de Prime Gaming que compren el sónar a su precio completo recibirán una devolución del 100% del importe en un máximo de 72 horas.

    Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas: las de esta semana son un 70 % de descuento en el Benefactor Krieger y un 80% en el Pegassi Tezeract.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir