GTA Online: Golpe a Cayo Perico ya está disponible con nueva localización, misiones y más

Golpe a Cayo Perico ya está disponible en GTA Online. Los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugarlo sin necesidad de PS Plus hasta el 30 de diciembre.
·
Actualizado: 18:09 15/12/2020

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, ya se ha actualizado en todas las plataformas en las que está disponible para recibir Golpe a Cayo Perico, una nueva expansión que es la más grande hasta la fecha: no sólo añade una nueva localización, sino también misiones de historia, un club underground, más música y nuevos vehículos y armas.

Con motivo de esta nueva actualización, la cuenta oficial de PlayStation Europa en Twitter ha anunciado que GTA Online se podrá jugar sin necesidad de suscripción a PS Plus hasta el 30 de diciembre; de este modo todos los poseedores de Grand Theft Auto V podrán acceder al modo multijugador sin tener que estar suscritos al servicio de juego online de PS4 y PS5.

Nuevas localizaciones, vehículos, música, armas y más

Golpe a Cayo Perico es una nueva actualización de GTA Online que nos lleva a infiltrarnos en la isla privada del Rubio, un despiadado narcotraficante que cuenta con una fuerte cuerpo de seguridad que pondrá difícil llevar a cabo un atraco en sus dominios. Este nuevo golpe se puede jugar de principio a fin tanto en solitario como en cooperativo con hasta tres jugadores. Para comenzarlo sólo hay que hablar con Miguel Madrazo en The Music Locker, el nuevo club nocturno.

Y es que Cayo Perico no es la única nueva localización de GTA Online; además de esta isla privada, accesible desde muchas y muy diferentes vías, la nueva actualización del juego de Rockstar trae consigo un nuevo club nocturno que además añade nuevas emisoras de radio con nueva música: K.U.L.T. FM 99.9, Still Slipping LS, Worldwide FM y FlyLo FM.

Además, se incorporan nuevos vehículos al mundo de GTA Online: quizás el más imponente de todos es el caro submarino Kosatka que nos permitirá acceder a Cayo Perico y utilizarlo como centro de operaciones. Pero también se han añadido nuevos vehículos aéreos (como el furtivo Annihilator y el RO-86 Alkonost), nuevos vehículos terrestres (Pegassi Toreador y Vapid Winky) y nuevos vehículos marinos (Kurtz 31 Patrol Boat y Shitzu Longfin).

También se han añadido nuevas y poderosas armas, como el rifle militar de estilo bullpup y una una escopeta de combate de gran potencia disponibles Ammu-Nation. Además el Rubio, el narcotraficante de Cayo Perico, ha escondido "una pistola especial tan letal como decadente" en algún punto de su isla privada.

Kart Dinka Veto Classic de GTA Online.

Por último, los jugadores de GTA Online que jueguen entre el viernes 18 y el domingo 20 de diciembre recibirán el kart Dinka Veto Classic de regalo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir