Fortnite parche 13.20: todos los cambios y novedades de la actualización

Epic Games ha lanzado el primer parche de la Temporada 3 del Capítulo 2, con nuevas skins presentadas, corrección de errores y más novedades para el Battle Royale.
·

Fortnite: Battle Royale recibe hoy, 30 de junio de 2020, su parche 13.20; la primera actualización importante desde el lanzamiento de la Temporada 3 hace unas semanas. Como es costumbre últimamente en Epic Games, la compañía no ha publicado notas del parche oficiales, pero gracias a su página de Trello y el trabajo de los dataminers de la comunidad podemos recopilar los cambios y novedades más importantes de esta versión a continuación.

Fortnite 13.20: Todas las novedades de skins, bailes, mochilas y más

Este parche 13.20 trae consigo un gran puñado de nuevos objetos cosméticos con los que podremos hacernos por medio de la tienda del juego. El dataminer Lucas7yoshi se ha encargado de recopilar todas las skins, mochilas, bailes, picos, grafitis y demás que llegarán al juego en los próximos días. Aquí podéis ver una recopilación de todas estas novedades.

PUBLICIDAD

Capitán América como skin sorpresa este 4 de julio

Gracias al parche 13.20 parece que los dataminers han encontrado indicios de que pronto veremos una nueva skin basada en un personaje muy popular. Se trataría de Capitán América, que llegaría como skin a la tienda el próximo 4 de julio, según una textura de su mítico escudo que se ha desvelado.

Arreglos y correcciones del parche 13.20

Como hemos podido ver en el Trello de Fortnite, esta actualización como es lógico trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, son los siguientes:

  • Se ha solucionado la aparición: de los estilos Pico de Especialista y la mochila Arroyo que no estaban disponibles.
  • Se ha corregido el fuego del gesto: ¡Ira! que permanecía en los jugadores y cerca de ellos.
  • Se ha arreglado el fallo: por el cual no se mostraba correctamente el pelo de la skin Tormenta de Arena.
  • Se ha arreglado el sonido y la música: de los gestos que sonaba por encima de la música de Fiesta Magistral.
  • Algunos subfusiles épicos y legendarios: daban problemas para ser convertidos en su versión alternativa en los bancos de mejora.
  • Infligir daño a los Saqueadores: influía en la mecánica de picos de la Tormenta.
  • Algunos jugadores recibían daño por caída: al usar tirolinas y aterrizar en aguas poco profundas.
  • El botín de las entregas de suministros: a veces se hundía bajo el agua.
  • El salpicón saludable: no curaba la salud si se usaba dentro de un arbusto.
  • En móviles las estructuras de construcción: no se colocaban correctamente al cambiar deprisa entre los modos de combate y construcción.

Nuevas tarjetas perforadas y trofeos

La versión 13.20 de Fortnite también añade más tarjetas perforadas a la Temporada 3 y trofeos:

Nueva característica "Recargar paVos"

Parece ser que también este parche sirve para introducir una nueva característica que muchos usuarios querían. Se trata de poder comprar solamente los paVos que te hagan falta. Es decir, en ocasiones tenemos 1.000 paVos y queremos una skin que cuesta 1.500. Ahora no hará falta comprar obligatoriamente otros 1.000 paVos, sino que podremos adquirir únicamente los paVos que necesitamos para nuestra compra y ni uno más.

Por otro lado, Epic ha compartido unos teasers en forma de posters sobre los próximos vehículos que estarán llegando al juego este verano, según el agua de la isla vaya descendiendo a lo largo de la Temporada 3, como ya se sabe que sucederá.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir