Fortnite: Epic perseguirá a los estafadores del programa "Apoya a un creador"

La compañía es conocedora de creadores que están creando contenido dirigido a estafar a los jugadores. Se tomarán medidas para expulsar a estos creadores e impedir casos similares en el futuro.
·

Epic Games ha hablado recientemente acerca de las estafas que algunos creadores de contenido de Fortnite: Battle Royale están llevando a cabo en el programa "Apoya a un creador". La compañía ha dicho estar al tanto de la existencia de esta serie de creadores y no van a permitir que sigan saliéndose con la suya, por lo que tomarán medidas para expulsarlos e impedir que en el futuro puedan ocurrir más casos similares.

Estamos estudiando medidas adicionales para evitar que este tipo de individuos abusen del programa, incluyendo posibles medidas legales.

Medidas para expulsar estafadores de "Apoya a un creador"

Esta clase de estafadores del programa "Apoya a un creador" de Fortnite pueden reconocerse normalmente, tal y como dicen desde Epic Games, porque son individuos que "generan material audiovisual para las redes sociales donde prometen beneficios para los jugadores a cambio de usar un código de Apoya a un creador en concreto". Otro tipo de estafa habitual incluye "la creación de islas creativas que prometen recompensas a los jugadores, como tarjetas regalo de paVos gratis. Los jugadores que utilizan estos códigos nunca reciben esos beneficios especiales que el creador les había prometido".

Para evitar futuros casos de fraude, Epic ha comunicado que tomarán diferentes medidas destinadas a proteger a sus jugadores, como las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Desde ahora y, por el momento, ya no será posible cambiar de código de creador.
  • Una próxima versión de Apoya a un creador requerirá que todos los creadores, nuevos o ya existentes, actualicen y vinculen sus perfiles con redes sociales legítimas.

Desde Epic se toman muy en serio las infracciones de los términos de servicio y el código de conducta y la empresa ya estudia medidas adicionales para evitar estos abusos, incluyendo posibles medidas legales. "Cometer fraude en el programa aleja los ingresos de los creadores honestos que diseñan contenido alucinante y de calidad, y que además apoyan a Fortnite, la Epic Games Store y a los jugadores".

Los creadores no pueden ofrecer recompensas de trajes o paVos gratis a cambio de usar su código.

Es importante tener en cuenta varios detalles para saber que no nos encontramos ante un usuario estafador, como el hecho de que los creadores no pueden ofrecer recompensas de trajes o paVos gratis a cambio de usar su código. "Crear contenido destinado a estafar a los jugadores es una infracción del acuerdo de los creadores con Epic Games. Las penalizaciones por este tipo de comportamiento incluyen la expulsión del programa Apoya a un creador y la cancelación de cualquier pago posible o pendiente".

Por último, Epic nos recuerda que podemos informar rápidamente sobre cualquier tipo de contenido fraudulento enviando una incidencia de asistencia al jugador y añadiendo el hashtag '#reportacreator'. En la incidencia es necesario incluir una captura del código de creador y un enlace al contenido para que Epic pueda investigarlo. Si se añade un vídeo, todavía mejor.

Epic también ha hablado en su blog sobre la actualización que han sufrido los pagos de Apoya a un creador, los cuales ahora deben procesarse desde un nuevo sistema que utiliza la identidad fiscal e Hyperwallet para verificar a los creadores. La compañía está trabajando para incorporar más agentes de asistencia al jugador.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir