Fortnite: Diplo, Young Thug y Noah Cyrus; fecha y cómo ver el segundo concierto

Diplo, Young Thug y Noah Cyrus tendrán un nuevo concierto en Fortnite: Battle Royale este próximo lunes 29 de junio en el escenario principal de Fiesta magistral.
·

Diplo tiene un nuevo evento preparado para la Fiesta Magistral de Fortnite: Battle Royale. Esta madrugada del 26 de junio ha tenido lugar el primer concierto de la Temporada 3, una sesión DJ con los artistas Diplo, Young Thug y Noah Cyrus. Si os habéis perdido este evento, no os preocupéis, porque el concierto volverá con una segunda actuación en muy pocos días. A continuación os contamos los detalles del bis del concierto, cómo y cuándo verlo online en el juego y más.

Fecha y hora para el segundo concierto de Diplo, Young Thug y Noah Cyrus en Fortnite: Fiesta Magistral

Lo de los conciertos en Fortnite ya se está volviendo una tradición, y las segundas actuaciones también. Es una forma ideal de permitir que el máximo número de jugadores puedan disfrutar de esta clase de eventos, así que si no habéis podido ver el concierto de esta madrugada, tenéis que saber que se repetirá el próximo lunes 29 de junio de 2020 a las 18:00 CEST.

PUBLICIDAD

Si tenéis dudas acerca del horario local para vuestra región, podéis visitar fortnite.com/partyroyale para consultar los horarios de cada zona.

¿Cómo ver el concierto de Diplo, Young Thug y Noah Cyrus?

El espectáculo tendrá lugar en la pantalla principal de Fiesta Magistral. Es decir, para poder acudir al evento solo os hace falta entrar en Fortnite Battle Royale y seleccionar la cola de Fiesta magistral, que estará disponible poco antes de la fecha mencionada. Una vez en este modo dirigíos hacia el escenario principal, en el lado este del mapa.

En este caso, Epic Games ha asegurado que no importa a la hora que lleguéis. Si entráis durante algún momento del espectáculo podréis disfrutarlo hasta que termine. Aún así, nosotros recomendamos que entréis con un poco de antelación al modo de juego para evitar posibles problemas derivados de los servidores.

Nuevos trajes especiales en la tienda

No nos olvidamos de que con motivo de la celebración del nuevo disco de Diplo ya tenemos a la venta nuevos trajes especiales en la tienda del Battle Royale. Estos son los siguientes:

  • Disparo mortal.
  • Forajido.
  • Río Grande.
  • Frontera.
  • Cuatrera.
  • Vida nocturna.

Además también estará disponible para adquirir el gesto Palmeteo. Todo ello disponible desde el jueves 25 de junio a las 02:00 CEST.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir