Stranger Things 3: The Game y AER - Memories of Old gratis en Epic Games Store

La tienda de Epic Games regala estos dos juegos si los consigues antes del 2 de julio, cuando serán sustituidos por Conan Exiles y Hue.
·

Epic Games Store ha publicado hoy sus nuevos juegos gratuitos de su ya habitual promoción semanal: en esta ocasión la tienda digital regala Stranger Things 3: The Game y AER - Memories of Old, títulos que se pueden conseguir para siempre si los añadimos a nuestra biblioteca antes del 2 de julio a las 17:00 horas en la península española. Como siempre, sólo es necesario tener una cuenta en la tienda de Epic y descargar el lanuncher.

Del 2 al 9 de julio tendremos otros dos títulos para descargar que ya conocemos: Conan Exiles -un juego en línea de supervivencia de mundo abierto creado por Funcom- y el título independiente Hue.

PUBLICIDAD

Stranger Things 3: The Game y AER - Memories of Old

Stranger Things 3: The Game se estrenó el verano pasado como parte de la campaña promocional de la tercera temporada de la popular serie de Netflix, de ahí su estética retro. "Enfréntate a retos familiares de la serie al mismo tiempo que participas en misiones inéditas, interactúas con los personajes y descubres secretos", dice su descripción. En el análisis comentamos que era su fórmula jugable es muy sólida, "con mimbres de beat’em up, rol y exploración de escenarios, y un plantel de personajes variados, carismáticos y muy completos".

AER - Memories of Old en cambio nos propone transformarnos en un ave, volar, explorar y disfrutar de un mundo de islas flotantes en el cielo repleto de ruinas perdidas. "Es difícil encasillar a AER - Memories of Old únicamente en un género, pero quizás presentarlo como juego zen sea lo que más se ajusta a la realidad y menos decepcionará a sus compradores. Abarca algunos estilos más, pero es en el vuelo y la recreación de paisajes donde se encuentra su mayor valor, dijimos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir