Fortnite Temporada 3: Nuevos vehículos, cambios en el mapa y todas las novedades

El parche 13.00 de Fortnite estrena la Temporada 3 del Capítulo 2 con un montón de cambios. El mapa se ha inundado, llegan nuevos vehículos para conducir y mucho más.
·

El Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale ha estrenado el parche 13.00 que da el pistoletazo de salida a la veraniega Temporada 3. Epic Games ha introducido un montón de novedades a su popular juego, algunas de ellas ya las hemos repasado, como las nuevas armas añadidas o todas las skins y recompensas del Pase de Batalla. No obstante una de las cosas que más llama la atención de esta Temporada es el gran cambio que ha sufrido el mapa de la isla y los nuevos vehículos presentados, entre otros detalles. A continuación repasamos estas actualizaciones.

Así es el nuevo Mapa de la Temporada 3

Fortnite - Nuevo mapa temporada 3

El pasado lunes 15 de junio durante el evento en directo de El Dispositivo, Fortnite vivió por primera vez en su historia un cambio relacionado con la tormenta que amenaza la vida de los jugadores en cada partida. Ahora esta ha pasado a convertirse en un tsunami enorme. Sin embargo, el inicio de la Temporada 3 ha supuesto también la inundación de muchas partes de la isla que hasta ahora conocíamos.

Ubicaciones desaparecidas o cambiadas

El mapa, como podéis ver, ha quedado reducido y hemos perdido localizaciones que llegaron en la Temporada 2 como El Tiburón o El Yate, ahora desaparecidas. El edificio de La Agencia incluso ha cambiado y ahora este lugar se conoce como La Autoridad. Otros lugares han sufrido las inundaciones y ahora están parcialmente bajo el agua, como Parque Placentero o Finca Frenesí.

PUBLICIDAD

Nuevas zonas

Por supuesto, hay lugares que se han salvado y siguen como recordamos, esos pueden ser Ciudad Comercio o Campo Calígine. Por otro lado, también hay que destacar todas las zonas nuevas que han salito a flote, sin contar la ya mencionada La Autoridad tenemos: La Fortilla, Rincón Rencoroso y Plataforma Patituerta (antes conocida como La Plataforma).

Los que echéis de menos las antiguas zonas u os sintáis abrumados por tanta cantidad de agua, tranquilos, los dataminers ya han buceado dentro del código del juego y se prevé que el nivel del agua irá descendiendo progresivamente a medida que avance la Temporada, como podéis ver en el tuit de HYPEX que hemos enlazado. De hecho, esto es algo que la propia Epic ha confirmado en sus notas de prensa.

Nuevos vehículos que se estrenan

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 de Fortnite

Precisamente hay nuevos vehículos relacionados con el asunto de que el agua irá descendiendo a lo largo de la Temporada. Conforme haya menos inundaciones, nuevas carreteras saldrán a la luz y por ellas podremos conducir vehículos como unos coches deportivos o unos camiones que ya se han podido ver en imágenes y vídeos oficiales. De momento estos no están disponibles, pero llegarán con toda seguridad. Los que sí están ya disponibles son unos simpáticos (y peligrosos) tiburones a los que podemos subirnos con una caña de pescar para recorrer las aguas rápidamente (o matarlos para conseguir botín).

Todos estos añadidos harán que el desplazamiento sea mucho más interesante, sumándose a la lancha motora o los helicópteros Choppa del pasado.

Notas del parche 13.00

Entre el resto de novedades que incluye este parche al juego de Epic, tenemos por supuesto nuevos desafíos semanales a los que ya le hemos dedicado guías para que podáis superarlos sin problema, y también algunas correcciones de errores y otros cambios:

  • La escopeta de corredera ha sido retirada.
  • Se ha nerfeado la puntería asistida en PC.
  • Corregido un bug que provocaba que los indicadores de daño apuntaran en la dirección incorrecta.

Cambios en Salvar el Mundo

  • Se han ampliado: los eventos Mazmorras y Taquillazo hasta el 30 de junio.
  • Los billetes de aventura: se han transformado en llamas espía. La base se ocupará de convertir los billetes restantes en llamas pirata al finalizar el evento Taquillazo, previsto para el 30 de junio.
  • El Noqueador, un enorme martillo de chispa: llega a la tienda del evento. Disponible a partir del 20 de junio a las 02:00 CEST.
  • La Cazarrecompensas Estrellada: también llega a la tienda del evento. Disponible a partir del 27 de junio a las 02:00 CEST.

Novedades del modo Creativo v13.00

Islas

  • Se ha corregido un error que provocaba que las islas que usaban los portales de emparejamiento aparecieran debajo del agua.
  • Se ha corregido un error por el que habían desaparecido los ajustes de Mi isla.
  • Se ha corregido un error por el que los ajustes de las ubicaciones y los nombres de jugadores no funcionaban.

Jugabilidad

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran reaparecer en aquellas partidas en las que no estaba permitido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los secuenciadores superpuestos configurados con bucles infinitos y que se activaban al inicio de la partida impidieran que estas se cargaran correctamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la textura del agua no apareciera alrededor de la isla en móviles.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se produjera un cuelgue cuando los jugadores trataban de entrar en la partida de una isla destacada mediante un portal de emparejamiento.

Armas y objetos

  • Se ha corregido un error por el que las bombas fétidas mostraban un orbe dorado cuando las lanzaban jugadores con el traje de Midas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la fogata acogedora produjera una colisión invisible cuando los jugadores abandonaban la isla y volvían a unirse.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al cancelar la colocación de un objeto mediante la herramienta Teléfono, se podían inutilizar otras de sus funcionalidades.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la Estación de Planta de Presión se mostrara fuera de los límites de la vista previa.

Prefabricados y galerías

  • Añadimos los prefabricados y las galería de Acantilados Arenosos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas de las paredes del templo de la jungla aparecieran con un material gris.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las piezas de suelo de hierba se mostraran de color rosa o morado.

IU y Social

  • Se ha corregido un error que provocaba que los iconos del prefabricado y la galería de robot gigante no mostraran la imagen correcta.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis. Recuerda visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir