The Last of Us Part II no estará jugable en Madrid Games Week 2019

Un malentendido aseguraba que lo nuevo de Naughty Dog estaría presente en el evento con alguna demo o experiencia jugable, pero no es así.
·
Cobertura Madrid Games Week 2019

PlayStation estará presente en Madrid Games Week 2019, la quinta edición de la feria de referencia del sector del videojuego que se celebrará en la capital del 3 al 6 de octubre. Recientemente se anunciaron algunos de los títulos que estarán presentes de alguna manera en el evento, pero Sony desmiente que The Last of Us Part II esté jugable.

Sony confirmó que presentará "experiencias" de The Last of Us Parte 2 y Death Stranding, contando este último con un teatro especial a puerta cerrada donde se proyectará contenido exclusivo. Esta información rápidamente se ha extendido por medios anglosajones que han interpretado que el juego de Naughty Dog contará con algún tipo de demo e incluso un primer vistazo al multjugador o el anuncio de su beta, algo que Sony nos ha desmentido. El blog oficial ha sido actualizado para evitar confusiones.

PUBLICIDAD

Más de 200 puestos de juego

Con más de 200 puestos de juego con PlayStation 4 y PS VR, este año se prometen nuevas experiencias, interesantes novedades y múltiples actividades. De este modo, los visitantes tendrán la oportunidad, por primera vez en España, de jugar demos de títulos antes de su lanzamiento, como las de Medievil, Dreams, Concrete Genie o Nioh 2, así como Predator: Hunting Grounds.

The Last of Us Part II no estará jugable en Madrid Games Week 2019 Imagen 2

En lo referente a la realidad virtual, PS VR ofrecerá la posibilidad a los visitantes la posibilidad de probar antes de su lanzamiento videojuegos como Marvel’s Iron Man VR -con ocho puestos de juego-, Blood and Truth y No Man’s Sky. El legado es importante, y por eso, PlayStation ofrecerá puestos de juegos de títulos clásicos y exclusivos como Days Gone, Marvel’s Spider-Man, Gran Turismo Sport y Ready Set Heroes.

Las thirds tendrán también presencia, con juegos como Final Fantasy VII Remake, NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty Modern Warfare, FIFA 20 o Crash Team Racing y GRID. Por último, PlayStation Talents ofrecerá su siempre visitado hueco, con una zona especial con 40 puestos de juego en la que se encontrarán los 20 semifinalistas, que podrán recibir el voto de los representantes. Más allá de torneos, concursos y servicios, Sony ha anunciado que Compromiso PlayStation, el área que la compañía dedica a mejorar la vida de las personas, especialmente de los más jóvenes, tendrá un lugar dedicado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir