The Last of Us 2 y Final Fantasy VII Remake serán protagonistas en Madrid Games Week 2019

PlayStation ha confirmado su presencia en la feria de videojuegos de Madrid del 3 al 6 de octubre, con más de 200 puestos de juego, concursos y actividades.
·
Cobertura Madrid Games Week 2019

PlayStation España ha anunciado su presencia en Madrid Games Week 2019, la quinta edición de la feria de referencia del sector del videojuego que se celebrará en la capital del 3 al 6 de octubre. En esta nueva edición, Sony ha confirmado que llevará nuevos juegos que, por primera vez en España, estarán presentes en forma jugable.

Más de 200 puestos de juego

Con más de 200 puestos de juego con PlayStation 4 y PS VR, este año se prometen nuevas experiencias, interesantes novedades y múltiples actividades. De este modo, los visitantes tendrán la oportunidad, por primera vez en España, de jugar demos de títulos antes de su lanzamiento, como las de Medievil, Dreams, Concrete Genie o Nioh 2, así como Predator: Hunting Grounds. Junto estos esperados videojuegos, Sony ha confirmado que presentará experiencias The Last of Us Parte 2 y Death Stranding, contando este último con un teatro especial a puerta cerrada donde se proyectará contenido exclusivo.

The Last of Us 2 y Final Fantasy VII Remake serán protagonistas en Madrid Games Week 2019 Imagen 2

En lo referente a la realidad virtual, PS VR ofrecerá la posibilidad a los visitantes la posibilidad de probar antes de su lanzamiento videojuegos como Marvel’s Iron Man VR -con ocho puestos de juego-, Blood and Truth y No Man’s Sky. El legado es importante, y por eso, PlayStation ofrecerá puestos de juegos de títulos clásicos y exclusivos como Days Gone, Marvel’s Spider-Man, Gran Turismo Sport y Ready Set Heroes.

Las thirds tendrán también presencia, con juegos como Final Fantasy VII Remake, NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty Modern Warfare, FIFA 20 o Crash Team Racing y GRID. Por último, PlayStation Talents ofrecerá su siempre visitado hueco, con una zona especial con 40 puestos de juego en la que se encontrarán los 20 semifinalistas, que podrán recibir el voto de los representantes. Más allá de torneos, concursos y servicios, Sony ha anunciado que Compromiso PlayStation, el área que la compañía dedica a mejorar la vida de las personas, especialmente de los más jóvenes, tendrá un lugar dedicado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir