Buscar información de juego:

Noticias de Madrid Games Week 2019

4 de Octubre
La feria de videojuegos más importante de España, de más de 50.000 metros cuadrados, se ha acompañado de distintos eventos los días previos. Estará abierta hasta el domingo 6 de octubre.
3 de Octubre
La marca gaming detalla sus actividades, youtubers y torneos de deportes electrónicos.
Desde hoy hasta el domingo 6 de octubre se celebra en IFEMA esta feria en la que estarán las principales compañías del sector, con los últimos lanzamientos y los juegos que llegarán próximamente.
2 de Octubre
La feria madrileña abre mañana sus puertas hasta el domingo 6 de octubre, y en ella se podrán probar los últimos lanzamientos y los juegos más esperados de los próximos meses.
30 de Septiembre
La compañía ha anunciado que en el evento se celebrará el 80 aniversario de Batman con sus juegos y recreativas con títulos arcade.
Sony España ha anunciado los juegos de la compañía que podrán probar los asistentes y los distintos eventos en los que se puede participar.
La línea de prendas Samurai o la camiseta Trauma estarán disponibles en el stand; la feria madrileña comienza el 3 de octubre.
27 de Septiembre
Los jugadores podrán probar juegos como Pokémon Espada y Escudo o Luigi's Mansion 3 en el stand de Nintendo en la feria madrileña.
18 de Septiembre
Un malentendido aseguraba que lo nuevo de Naughty Dog estaría presente en el evento con alguna demo o experiencia jugable, pero no es así.
17 de Septiembre
El evento tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA; Bandai Namco ha organizado una presentación de cine.
PlayStation ha confirmado su presencia en la feria de videojuegos de Madrid del 3 al 6 de octubre, con más de 200 puestos de juego, concursos y actividades.
11 de Septiembre
Los asistentes a la feria de videojuegos podrán disfrutar, por primera vez, del esperado videojuego de Goku y compañía.
7 de Septiembre
Los torneos se celebrarán en la Madrid Games Week y son clasificatorios para la competición internacional.

Últimos vídeos

Flecha subir