Ghost of Tsushima: Sus gráficos reciben halagos de Shuhei Yoshida

El presidente de Sony Worldwide Studios no ha dudado a la hora de aplaudir el trabajo visual del juego de Sucker Punch.
·

Ghost of Tsushima es otro de los grandes exclusivos de PlayStation 4 del que estamos esperando por saber más. Mientras el juego continúa su desarrollo, ha sido el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, el encargado de hablar de forma positiva del título de Sucker Punch.

En concreto, sus palabras han ido destinadas a alabar el apartado gráfico de Ghost of Tsushima. De hecho, ha afirmado en una entrevista con Famitsu (vía The PlayStation Brahs) que a veces se detiene sólo a admirar el escenario. "Me siento superado por los gráficos", indica.

PUBLICIDAD
A Yoshida le encantan los gráficos de Ghost of Tsushima

"Ghost of Tsushima también es genial", comenta. "Me siento superado por los gráficos. Cuando juego con él, es tan hermoso que mis manos se detienen. Hay muchas escenas que hacen que los paisajes japoneses sean 1,2 veces más hermosos".

Localizado en el Japón feudal, el título de Sucker Punch nos trasladará al año 1274, cuando el Imperio Mongol invadió el país del Sol Naciente y cuya primera parada fue la isla Tsushima. En esta apuesta por la aventura y el sigilo, encarnaremos a un samurái.

El pasado mes de mayo supimos que Sucker Punch había estado contratando más personal para llevar el juego "a su máximo exponente". Para saber más de este juego, que estará disponible en PS4, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir