Medievil Remake ya está terminado
Other Ocean, desarrolladora de Medievil Remake, ha confirmado que el juego ya está terminado con una imagen de la versión gold o definitiva.
It's the little things. #MediEvil #GoldMaster pic.twitter.com/fvIyHTdHES— Other Ocean (@Other_Ocean) September 17, 2019
Este remake, que mejora el apartado audiovisual y lo adapta a los tiempos modernos, rinde tributo al primer videojuego manteniendo la jugabilidad del original, que era una aventura de acción.
Además de las mejoras gráficas, también se ha retocado la cámara que sigue la acción y contará con una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella en la versión en inglés), y el equipo está trabajando en añadir muchos nuevos secretos y sorpresas a este clásico de PlayStation.
Su lanzamiento se producirá el próximo 25 de octubre.

Ofertas recomendadas
Imágenes:
Más sobre Medievil Remake
MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

















