Vandal

The Last of Us 2 podría mostrar nuevo gameplay antes del E3 de 2019

Si bien Sony no asistirá a la feria de videojuegos, Naughty Dog estaría preparando más información del juego, y quizás, la fecha de lanzamiento.
·
PS4 

The Last of Us Part II podría estar mucho más cerca de lo que creíamos en un principio. El videojuego de Naughty Dog, considerado lo más ambicioso que jamás ha hecho el estudio, estaría ultimando los detalles de cara a presentar un nuevo adelanto de su jugabilidad e incluso, según apuntan algunos rumores, anunciar su fecha de lanzamiento. El videojuego, que habría grabado y capturado su escena final, se estrenaría a finales de año en PlayStation 4.

¿The Last of Us Part II en 2019?

Ha sido el usuario Aokiji, un habitual del foro ResetEra, el que ha apuntado que Sony y Naughty Dog tendrían en sus agendas la intención de ofrecer más información del videojuego antes del próximo E3. ¿Dónde? ¿Cómo? Pues dado que la empresa responsable de PlayStation ha decidido no acudir a la feria de juegos más importante del mundo, su intención sería la de mostrar un gameplay en un nuevo State of Play antes de junio.

"Teniendo en cuenta que recibiremos una actualización oficial sobre The Last of Us Part II antes del E3, sería algo raro si no fuera en este 2019, ¿no?", explica Aokiji sobre la posible fecha de lanzamiento. Este usuario, que parece tener fuentes internas de Sony bien afianzadas, adelantó la existencia del formato State of Play días antes de su anuncio oficial, y ha demostrado estar bien informado en el pasado. Ni los desarrolladores ni Sony han confirmado nada al respecto.

Este 'insider' cree que Sony y Naughty Dog lanzarán nueva jugabilidad del título antes del E3 y anunciarán un lanzamiento próximo para 2019

The Last of Us Part II estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

desarrollo
fecha
gameplay
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · 03/05/2019 23:24
[respuesta:50]A ver lo que dicen... como den fecha de DS y TLOU2 tracatá  :muac:[/respuesta]

darrell-collado · 03/05/2019 21:24
[respuesta:49]Oye tranquilo, es mi forma  de pensar, lo hago porque tiene todo el sentido, ¿Ayudarme caso crees que Sony  dejaría así por así que la competencia se le fuera por delante?. Pienso las cosas con coherencias y posibles situaciones que se podrían presentar. ¿Que hará  Sony este año? Decir "Nada" es simplemente ser Troll; poner diferentes situaciones en donde se vea competitividad es lo lógico.

Ahora, en base a la fecha del juego ya eso es fé  mía hahah. Ahí no podemos pensar mucho, es un misterio.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 03/05/2019 17:13
[respuesta:43]Te das cuenta que después de hacer el primer juego en PS3 y portearlo a PS4, Naughty Dog estuvo haciendo más juegos aparte de The Last of Us Parte II, ¿verdad? ¿Uncharted 4 y El Legado Perdido te suenan de algo?[/respuesta]

El_que_faltaba · 03/05/2019 16:59
[respuesta:43]¿Toda la generación?,Pero si se presentó en diciembre del 2016...[/respuesta]

Javimojo · 03/05/2019 13:17
[respuesta:47]Para que sea una campanada deberían dar fechas, porque si ponen un par de videos y no dan mas datos, es para mandarlos a cagar.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir