Borderlands 3 tendrá juego offline y grandes opciones de personalización

Además, ayer Gearbox confirmó el regreso de la pantalla partida al esperado shooter looter de ciencia ficción.
·

Ayer, Gearbox presentó por todo lo alto Borderlands 3, la nueva entrega del shooter looter. Vandal estuvo allí, y os ofrecimos unas extensas impresiones y un también extenso gameplay en directo. Ahora es la empresa la que da nuevos detalles sobre el videojuego, confirmando que tendrá juego offline y grandes opciones de personalización, así como la deseada pantalla partida.

Opciones offline, personalización y pantalla partida

Fue el propio Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox, el que nos confirmó que hay cientos de aspectos con los que modificar en cada personaje, por lo que si dos jugadores eligen la misma clase, lo más probable es que acaben teniendo protagonistas muy diferentes. De hecho, es la cooperación, tanto online como offline y a pantalla partida, una de las principales características de esta secuela. Por lo tanto, como os decíamos en nuestro primer contacto con el juego, es importante recalcar que Borderlands 3 volverá a tener cooperativo a pantalla partida, desde la misma consola, algo que cada vez vemos en menos juegos.

Gearbox ha querido dar opciones a esos jugadores que quieren jugar en solitario y sin conexión online de ningún tipo

Por último, Gearbox ha querido dar opciones a esos jugadores que quieren jugar en solitario y sin conexión online de ningún tipo. Podemos hacerlo, aunque como os explicábamos, en diferentes momentos contaremos con compañeros controlados por la inteligencia artificial por diversos motivos. Sin ir más lejos, la historia principal contará con una duración de más de 30 horas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir