Vandal

BioWare desvía recursos clave de Anthem para centrarse en Dragon Age 4

Los principales responsables del videojuego comienzan a trasladarse al desarrollo del nuevo Dragon Age.
BioWare desvía recursos clave de Anthem para centrarse en Dragon Age 4
·

Actualización: Bioware asegura estar 100% comprometida con el juego.

Anthem, el problemático proyecto de BioWare, sigue inmerso en un proceso de ensayo y error tras su lanzamiento. Jugablemente damnificado por una mala planificación y un desconocimiento del género, el título parece no despegar tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. Si bien el estudio seguirá dándole soporte, parece que las principales figuras del estudio han centrado su vista en el próximo gran proyecto: Dragon Age 4.

En las últimas semanas, los principales responsables de Anthem, así como gran parte de la fuerza de trabajo de BioWare, han comenzando a abandonar el videojuego de ciencia ficción para desarrollar Dragon Age 4. El productor Michael Gamble, el director de arte Jonathan Warner y el productor ejecutivo Mark Darrah -que tuiteaba hace unas horas al respecto-, ya estarían dirigiendo el proceso de programación del esperado título. Gamble ha confirmado que el desarrollo de Anthem queda ahora en manos de Ben Irving y Chad Robertson, que se encargarán de centrar los esfuerzos en el soporte a corto y medio plazo del videojuego, que ha retrasado parte de sus contenidos previstos para los próximos meses.

Los principales responsables de Anthem y las figuras claves del estudio han abandonado su trabajo en el juego de ciencia ficción y ahora se centran en Dragon Age 4

¿En qué momento se encuentra Dragon Age 4? Hace unos días sabíamos que BioWare había rehecho varias veces el juego, cambiando radicalmente su planteamiento y realizando prototipos muy diversos y distintos. Algunos rumores mencionan que sería "Anthem con dragones", pero según algunas filtraciones recogidas por medios como Kotaku, no se cree que sea así. "La idea era que Anthem sea el juego online y que Dragon Age y Mass Effect, aunque puedan experimentar con aspectos online, no sea lo que les defina como sagas", explicaba un desarrollador anónimo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Age 4

Dragon Age 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age
Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Otras noticias sobre:

desarrollo
videojuegos

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir