PlatinumGames habla sobre el proceso de diseño de Bayonetta 3

Afirman que será algo distinto en comparación al de sus juegos y entregas anteriores.
·

PlatinumGames está inmersa en el desarrollo de Bayonetta 3, que se anunció en los The Game Awards de 2017 para Nintendo Switch. El videojuego, que según Nintendo podría llegar antes de lo esperado, está contando con un proceso de diseño y concepción distinto a lo habitual. Así lo confirma Atsushi Inaba, el máximo responsable del estudio, a VGC.

Un cambio en el proceso creativo de PlatinumGames y la saga Bayonetta

"En líneas generales, 2019 será un año muy importante para nosotros. Sin hablar directamente de la cantidad de títulos que podemos o no anunciar, puedo decir que va a ser un año de algunos nuevos enfoques importantes, nuevos desafíos y nuevos métodos para nosotros. Básicamente, estamos construyendo una nueva base que en años posteriores nos traerá muchas recompensas. Para nosotros, los nuevos retos serán muy importantes", explicaba Inaba.

Los cambios en los desarrollos de los videojuegos de PlatinumGames ayudarán a cimentar la estrategia del futuro de la compañía

Inaba explica que, lo que están haciendo en estos momentos es "diseñar algo que nunca se ha hecho antes" y que será, según sus propias palabras, "algo realmente diferente a cualquier otra cosa que el estudio haya hecho antes", concluía. No obstante, también fueron similares sus últimas palabras, en las que afirmaba que estaban 'trabajando duro' en el nuevo título de la saga de acción y hack and slash.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta 3

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir