Laura Bailey termina su captura de movimientos para The Last of Us Part II

La actriz, que interpretó a Nadine Ross en Uncharted, finaliza su trabajo en la esperada segunda parte del videojuego de Naughty Dog.
·

The Last of Us Part II sigue avanzando y dando pasos en su desarrollo. El esperado videojuego de Naughty Dog para PlayStation 4 es una de las obra más complejas a las que se ha enfrentado el estudio responsable de Uncharted, y cada tarea finalizada, es un motivo para celebrar. Entre los hitos conseguidos por el videojuego está la finalización de la captura de movimiento por Laura Bailey, la célebre actriz que ya dio vida a Nadine Ross en la citada saga de acción protagonizada por Nathan Drake.

¿Qué papel interpretará Laura Bailey?

"¡Y así se acaba el trabajo de captura para Laura Bailey! Gracias por ayudar a traer a la vida a uno de mis personajes favoritos. Lo has clavado", escribía el director Neil Druckmann en su propia cuenta de Instagram para celebrarlo.

PUBLICIDAD

Laura Bailey, es una reputada actriz que ha puesto voz a personajes de series de animación o incluso interpretado pequeños papeles en televisión. Sin embargo, en el mundo del videojuego es bastante célebre por haber encarnado a la citada Nadine Ross en Uncharted, a Rise Kujikawa en Persona 4, a Serah Farron en Final Fantasy XIII o a Kait Diaz en Gears of War. Su papel en The Last of Us Part II es todo un misterio.

Se espera que The Last of Us Part II se publique de forma exclusiva en PlayStation 4. Podéis leer aquí más detalles sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir