Vandal

Laura Bailey termina su captura de movimientos para The Last of Us Part II

La actriz, que interpretó a Nadine Ross en Uncharted, finaliza su trabajo en la esperada segunda parte del videojuego de Naughty Dog.
·
PS4 

The Last of Us Part II sigue avanzando y dando pasos en su desarrollo. El esperado videojuego de Naughty Dog para PlayStation 4 es una de las obra más complejas a las que se ha enfrentado el estudio responsable de Uncharted, y cada tarea finalizada, es un motivo para celebrar. Entre los hitos conseguidos por el videojuego está la finalización de la captura de movimiento por Laura Bailey, la célebre actriz que ya dio vida a Nadine Ross en la citada saga de acción protagonizada por Nathan Drake.

¿Qué papel interpretará Laura Bailey?

"¡Y así se acaba el trabajo de captura para Laura Bailey! Gracias por ayudar a traer a la vida a uno de mis personajes favoritos. Lo has clavado", escribía el director Neil Druckmann en su propia cuenta de Instagram para celebrarlo.

Laura Bailey, es una reputada actriz que ha puesto voz a personajes de series de animación o incluso interpretado pequeños papeles en televisión. Sin embargo, en el mundo del videojuego es bastante célebre por haber encarnado a la citada Nadine Ross en Uncharted, a Rise Kujikawa en Persona 4, a Serah Farron en Final Fantasy XIII o a Kait Diaz en Gears of War. Su papel en The Last of Us Part II es todo un misterio.

Se espera que The Last of Us Part II se publique de forma exclusiva en PlayStation 4. Podéis leer aquí más detalles sobre el juego.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

captura
laura bailey
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_que_faltaba · 18/04/2019 02:20
[respuesta:68]No hablo de the witcher 3 hablo de un hipotético caso donde se anunciara el 4,aún sin haber salido pero sabiendo el pepino de juego que es el 3 y de quien viene como cd project seguro que lo alabarías,pues es lo mismo que nos pasa a muchos con the last of us 2,claro que lo alabamos aún sin haber salido porque el anterior fué un juegazo,y lo hace naughty dog que no son unos principiantes ni unos mediocres ni mucho menos,es algo totalmente normal.[/respuesta]

LINK134 · 18/04/2019 01:43
[respuesta:60]Hombre yo the witcher 3 lo alabo por que es un juegazo de los pies a la cabeza hay tengo la edicion dia uno, solo con el cd de la banda sonora y con el manual ya me lo vendieron, no como ahora que quitan eso para ahorrar en produccion muchas compañias y lo que hacen es ahorrar ellos para vender el juego al mismo precio, es como lo digital que no tiene nada que ver con este hilo dicen para ahorrar pero para ahorrar ellos vendernos el juego al mismo precio y sacar mas tajada. Hay si que cd red projeckt se saco un 10 de mi parte y el juego en si es un top 5 de la generacion.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 16/04/2019 18:43
[respuesta:66]Ah vale. Bueno si, a nivel gráfico exprimía la consola, pero de qué sirven dichos gráficos si luego eso te fuerza a recortar la jugabilidad. A mi por ejemplo los juegos de Naughty Dog me parecen igual de acojonantes en gráficos en esta generación, ya solamente viendo Uncharted 4, El Legado Perdido y The Last of Us Parte II y ninguno renuncia a los gameplays profundos y a la libertad.

Yo por lo que tengo entendido, los escenarios de esta secuela van a ser mínimo tan abiertos como los de las dos últimas aventuras de Uncharted, solo que enfocados de una forma diferente.[/respuesta]

LINK134 · 16/04/2019 18:31
[respuesta:57]Se que no es de naughty dogs lo que pasa que me explique mal, lo que queria decir que ese juego exprimia la consola en graficos y luego era una pelicula interactiva aunque the last uf us no es asi.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 16/04/2019 18:01
[respuesta:63][b][i]Bueno PS5 anunciada hoy para el año que viene, tiene fecha antes ps5 que The Last of Us 2.
¿que decíais ayer?  Smilie[/i][/b]

Lee la noticia de nuevo, chaval, que veo que la comprensión lectora no es lo tuyo: lo que han dicho en esta noticia es que PS5 NO va a salir este año, pero en ningún momento han dicho cuándo va a salir, puede ser en 2020 o en 2021, algo que de hecho ya dijeron el año pasado cuando decían que no esperaban dar el salto generacional hasta por lo menos 3 años después:

[url:https://uploadvr.com/ps5-wont-arrive-least-2021-sony-says/]PS5 won't arrive until at least 2021, Sony says[/url]

Dime, ¿dónde está confirmado que PS5 sale en 2020? Ah claro, que te lo acabas de inventar, como siempre  :jaja:

Tranquilo, que The Last of Us Parte II salga cuando salga, se podrá disfrutar en PS4 y PS5, que ya tenemos garantizada la retrocompatibilidad. Y no escupas al aire, no vaya a ser que te vuelva a caer encima otra vez todo XD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir