Ya se ha grabado la escena final de The Last of Us Part II

El equipo de actores ha concluido su trabajo para el juego. Todavía no sabemos cuándo se lanzará este videojuego.
·

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de The Last of Us Part II, pero el equipo del juego ha desvelado que los actores han grabado ya la escena final del título.

Neil Druckmann, director del juego, ha confirmado que los actores han hecho ya la grabación de la escena final. Además, ha publicado en redes sociales un fragmento del final del guion, de forma muy literal, pues solo podemos leer "fundido a negro" y "fin".


Ahora el equipo deberá seguir trabajando en procesar toda la información de las sesiones de captura de movimientos para el juego. Además, tampoco sabemos cómo de avanzadas están las demás partes de los componentes del título, por lo que esto no puede ser empleado para estimar una fecha de lanzamiento para el juego.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir