Vandal

The Last Of Us 2: 'Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca'

El estudio finaliza la grabación de la secuela de su exitoso juego postapocalíptico y lo celebra en Twitter.
·
PS4 

Naughty Dog anunciaba esta semana que había finalizado la grabación de la escena final de The Last of Us Part II. El esperado título, continuación del juego publicado en 2013, ha finalizado su rodaje por lo que sólo nos queda esperar a conocer más información.

Terminando poco a poco

Mientras tanto, el estudio celebraba en Twitter la conclusión de esta laboriosa parte del desarrollo del juego. "Ya hemos terminado de rodar las escenas cinematográficas planeadas para The Last of Us Part II", escriben. "Todavía tenemos trabajo por delante, incluyendo agregar estas cinemáticas en el juego, pero este es un pequeño logro."



"Y ya se termina para Ellie y para Joel", escribe Neil Druckman, director del juego, en su cuenta de Twitter. "Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca".



Ahora queda esperar a que Naughty Dog comparta más detalles sobre el estado actual del proceso creativo de otras partes del juego. Es posible que, conforme se aproxime el E3 2019, el estudio nos permita saber algo más.

The Last Of Us 2: 'Es el rodaje más ambicioso que hemos hecho nunca' Imagen 2

The Last of Us Part II estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AlpisteGuerrero · hace 15 minutos
Disculpen quise decir: https://youtu.be/xas4HC_t5tM

AlpisteGuerrero · hace 17 minutos
Esto le debe doler a Sasel que.... no, no creo, mas qué la fisura anal que le provocó Javi Oliveira imposible, bueno no se, según esta información https://youtu.be/xas4HC_t5tM%uFEFF

xavii.90 · hace 22 horas
[respuesta:72]A ver.[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 23 horas
[respuesta:71]No acepto porque no pienso condicionar mi vida por ti, y ya hay que tener la cara bien dura para reírte e insultar a los demás por "no tener vida real" cuando tú eres un multicuentas que se crea diferentes nicks para fingir tener amigos en la web, eso si que es no tener vida  :jaja:[/respuesta]

Lluquete · hace 23 horas
Venga vaaaa, dejarlo ya, que cada uno haga de su vida privada lo que prefiera, que para eso es suya
Paaaaaaz

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir