Vandal

El último vídeo de Red Dead Redemption 2 confirmaría un rumor sobre la familia Marston

Una fuente comentó detalles del juego hace meses.
· · PS4 XBOne 

El primer tráiler de jugabilidad de Red Dead Redemption 2 ha revelado detalles sobre el mundo del juego, los campamentos, caballos y más, pero también confirmaría un rumor sobre esta precuela y la familia de John Marston, el protagonista del primer Red Dead Redemption.

En una de las escenas del campamento podemos ver a los personajes junto a la hoguera, pasando un rato felices. Entre ellos aparece John, su mujer Abigail y su hijo Jack, que por las fechas tendría aproximadamente cuatro años. Todos están escuchando a Van der Linde tocar la guitarra.

Esta imagen corrobora los rumores de hace meses, en los que se decía que podríamos conseguir nuevos miembros para la banda y entre ellos estaría la familia Marston. Esta misma fuente sugería que Red Dead Redemption 2 podría tener una especie de "nueva partida plus" en el que controlaríamos a John Marston, y no a Arthur Morgan, en la construcción del rancho Beecher’s Hope o ayudar a una yegua en su parto mediante un minijuego. Oficialmente Rockstar sólo ha dicho que esta historia se centrará en Morgan.

Red Dead Redemption 2 se lanza el próximo 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4. Podéis conocer las novedades en nuestro resumen del último vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

holiber · hace un minuto
Juegazo que se nos viene. Eso sí, dudo que llegue a los niveles de epicidad del 1 con ese final que aún nos tiene impactados. Ojalá rockstar sorprenda y nos de una historia a la altura del primer juego.

casaencendida · 11/08/2018 02:59
Se ve claro que redefinirá una cosa que ya era necesario pulir... con solo acercarte a los npc estos ya interactuarán. Veo también que pueden innovar en cómo se gestan las misiones, más orgánicamente. Voz femenina para el gameplay descriptivo, sin mostrar mucho pero tampoco poco, genios del marketing. Rockstar ha vuelto y lo volverá a petar, la moto es buena y la saben vender. Han empezado con el tren del hype a 2 meses y medio de su salida. Lo tienen todo medidísimo.

mario-amor-lopez · 10/08/2018 22:34
¿Que fisicas tendra? un saludo

Nznim · 10/08/2018 18:49
Goty 2018 <3

Ayato-Kamina · 10/08/2018 16:20
Serán horas y horas de puro vicio...recuerdo la cantidad de tiempo que le dedique al anterior...espero que las locaciones sean parejas, recuerdo que en el 1, el mapa central era donde se desarrollaba mas tiempo la historia, y tenias mas cosas que hacer, luego el mapa de mexico era mas chico, y tenia menos vida, y el ultimo, era muy pequeño comparado con los dos anteriores, y a pesar de tener mas civilización y estar mas desarrollado, sabias que ya pronto la historia se iba a acabar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir