Vandal

Take-Two está 'increíblemente entusiasmado' con Red Dead Redemption 2

Estará disponible el 26 de octubre.
Take-Two está 'increíblemente entusiasmado' con Red Dead Redemption 2
·

Hoy os hemos contado que Grand Theft Auto V ha superado los 100 millones de copias vendidas, pero los éxitos de Take-Two no se quedarán ahí este año: el 26 de octubre llega Red Dead Redemption 2, y este título no hace sino alimentar las expectativas de la compañía para un año que ha comenzado con muy buen pie.

La ansiada llegada

Red Dead Redemption 2 representa, además, el primer juego de Rockstar en 5 años (sin contar la nueva edición de L.A. Noire del noviembre pasado), por lo que las expectativas son inevitablemente altas.

Recientemente, durante la reunión financiera de la compañía, Take-Two señaló que están "increíblemente entusiasmados" con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

A pesar de que algunos analistas señalan que esta nueva entrega no superará en ventas a Call of Duty: Black Ops IIII y Battlefield V, lo cierto es que Red Dead Redemption 2 no va mal desencaminado para lograr unas ventas sorprendentes.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir