Red Dead Redemption 2 estará adaptado a PS4 Pro y Xbox One X

Rockstar confirma que se podrá aprovechar la potencia extra de estas consolas.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

Red Dead Redemption 2 aprovechará PS4 Pro y Xbox One X. Tras el primer vídeo de jugabilidad, el blog oficial de PlayStation confirmó que el tráiler "estaba capturado totalmente in-game de PS4 Pro" y que podíamos ver "la introducción a la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 en 4K".

Rockstar Games también confirmó que estará adaptado a Xbox One X y que será compatible con iluminación HDR. No hay más detalles de las mejoras técnicas respecto a los modelos originales al margen de la resolución, ni las posibles diferencias entre las consolas de Sony y Microsoft.

Ayer se mostró el primer tráiler de jugabilidad y en nuestro resumen repasamos las novedades que nos ha dejado este detallado vídeo sobre el mundo del juego, los campamentos, el caballo o los minijuegos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir