Editan una versión en blanco y negro del tráiler de Ghost of Tsushima

El juego de PS4 adquiere un nuevo tono con el cambio cromático.
·

Considerado como uno de los grandes exclusivos para PlayStation 4 de cara a los próximos meses, Ghost of Tsushima, un juego de acción y aventura de mundo abierto ambientado en un Japón feudal, ha demostrado tener personalidad, respeto por el escenario que quiere adaptar y representar y un gusto artístico poco menos que exquisito. Pero, ¿cómo sería el juego con un filtro en blanco y negro? ¿Cambiaría su tono o presencia? Desde SelectStartTV han decidido conferirle un toque clásico y han presentado el juego como si se tratase de un film de género noir.

Ghost of Tsushima al estilo de Akira Kurosawa

Si bien no se trata de un blanco y negro real -es más bien una variación digital de la escala de grises-, Ghost of Tsushima adquiere una tonalidad mística, muy cinematográfica, con este cambio cromático. El videojuego de Sucker Punch parece casi un film del maestro japonés Akira Kurosawa (1954, Los siete samuráis), y su protagonista, una versión de pixel y polígono del mítico Toshiro Mifune (Los siete samuráis, Yojimbo).

Está claro que una edición así puede llegar a arruinar parte del trabajo artístico, gráfico y de recreación del videojuego, pero teniendo en cuenta que Sucker Punch incluirá un trabajado modo foto, nos encantaría tener la posibilidad de jugar con este título a través de un filtro similar. Con la capacidad de rendimiento de PlayStation 4 Pro y las posibilidades HDR de las consolas de Sony, creemos que sería una gran idea.

Un modo HDR en blanco y negro para el videojuego podría ser un gran añadido
Editan una versión en blanco y negro del tráiler de Ghost of Tsushima Imagen 2

Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva en 2019 a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir