Vandal

Sucker Punch se alegró al ver que Assassin's Creed no visitaba Japón

Trabajaban en Ghost of Tsushima, un mundo abierto de esta temática.
·

Ghost of Tsushima, el juego de mundo abierto de Sucker Punch para PlayStation 4, mostró su jugabilidad en el E3 2018. Elegir esta ambientación resultaba muy interesante para el equipo, pero durante el desarrollo temieron que Ubisoft también pensase en algo similar con su saga Assasin's Creed.

En una entrevista, Nate Fox de Sucker Punch explica que no tenían contacto con Ubisoft para conocer sus planes con la saga de asesinos, y que había la posibilidad de coincidir en temática: "El último E3 -en el que se anunció el juego- estaba muy nervioso y preocupado... Me alegré cuando Assassin’s Creed Origins transcurría en Egipto". La nueva entrega, Assassin's Creed Odyssey, lo hará en la Antigua Grecia.

Durante muchos años los fans han demandado un Assassin's Creed ambientado en el Japón feudal, algo que consideraron en 2014. Sin embargo, otros responsables de la serie, como Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin's Creed 3, llegó a decir que "la gente en Internet sugiere los escenarios más aburridos. Los tres más pedidos eran la II Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto. Son como los tres peores escenarios para un juego de Assassin's Creed". Curiosamente Assassin's Creed ha utilizado Egipto en Origins y brevemente la II Guerra Mundial en Unity.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir