Ghost of Tsushima no será 'un hack and slash más'

Sus creadores prometen salirse de lo convencional con el juego.
·

Sucker Punch ofreció múltiples detalles de la jugabilidad de Ghost of Tsushima, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 y Sony. El videojuego, que será fiel a la época en la que se ambienta, ha prometido a través de sus creadores que no será 'otro hack and slash más'.

Una jugabilidad única

"Si fuéramos un simple hack n' slash más, no hubiéramos tenido a nadie nervioso practicando antes de cada demo", explica a GamingBolt el co-fundador de Sucker Punch, Chris Zimmerman. "Es más un brawler. Las técnicas y las habilidades deben emplearse en un buen número de direcciones... El alma de este juego, mira, en la demo puedes ver a tres enemigos, puedes combatir contra ellos, y entonces te darás cuenta de que estás en peligro y deberás esforzarte para abatirlos a los tres", explica.

"Realmente esto no es muy habitual en un videojuego si lo piensas. Es decir, tienes cientos de juegos en los que luchar contra un enemigo es difícil o en el que luchar contra viente es algo complicado. Pero un juego en el que un combate contra tres sea un reto, y que ese empiece a ser un número interesante para una pelea compleja, creo que supone un soplo de aire fresco", concluía Zimmerman.

En Ghost of Tsushima cada combate será desafiante

Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva en 2019 a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir