Vandal

Ghost of Tsushima no será 'un hack and slash más'

Sus creadores prometen salirse de lo convencional con el juego.
·
PS4 

Sucker Punch ofreció múltiples detalles de la jugabilidad de Ghost of Tsushima, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 y Sony. El videojuego, que será fiel a la época en la que se ambienta, ha prometido a través de sus creadores que no será 'otro hack and slash más'.

Una jugabilidad única

"Si fuéramos un simple hack n' slash más, no hubiéramos tenido a nadie nervioso practicando antes de cada demo", explica a GamingBolt el co-fundador de Sucker Punch, Chris Zimmerman. "Es más un brawler. Las técnicas y las habilidades deben emplearse en un buen número de direcciones... El alma de este juego, mira, en la demo puedes ver a tres enemigos, puedes combatir contra ellos, y entonces te darás cuenta de que estás en peligro y deberás esforzarte para abatirlos a los tres", explica.

"Realmente esto no es muy habitual en un videojuego si lo piensas. Es decir, tienes cientos de juegos en los que luchar contra un enemigo es difícil o en el que luchar contra viente es algo complicado. Pero un juego en el que un combate contra tres sea un reto, y que ese empiece a ser un número interesante para una pelea compleja, creo que supone un soplo de aire fresco", concluía Zimmerman.

En Ghost of Tsushima cada combate será desafiante

Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva en 2019 a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mikelord · 29/06/2018 18:30
Tendrá mucho trabajo el botón de SHARE con la dirección artística que se están aventando. Mejor con el modo foto.

Acrux · 27/06/2018 18:34
[respuesta:36]Osea quieres llevar la razón sin tenerla, porque dime tu quien lea tu argumento, que justificación va a sacar de que Sekiro sea mas japones que Ghost o mejor que Ghost porque no se empapen tanto como suckerPunch ... luego otra cosa de risa, te contesto porque me da risa y digo, vamos a ver si el chaval no se pierde del todo y puede seguir el camino correcto de analizar bien un titulo por lo menos..

Un samaurái que hace de ninja? tu sabes que la mayoría de ninjas fueron samurais anteriormente? sabes lo que pasaba cuando un samurai perdía su honor o se volvía en contra de sus principios? Lo que han mostrado suckerpunch es lo que todos los amantes del genero nos dimos cuenta en su primer trailer, cuando se veía al prota con la vestimenta de un shinobi  y es que el protagonista es un ninja totalmente cuando el juego esta mas avanzado, lo que enseñaron en el E3 es el principio del titulo, ademas es justo cuando están invadiendo los mongoles.

Ya en el anterior te puse las cosas muy lógicas para que entendieras la diferencia, soy fan de miyazaki y de from desde siempre, pero hay que reconocer cuando una cosa esta mas currada que otra, lo de miyazaki es para los que tengan mono de souls, bloodborne etc y meterse en royos oscuros y matar por ahí lo que pilles. Pèro si quieres vivir la esencia pura de un samurai o ninja y meterte de lleno en la cultura japonesa realista, ese es el Ghost y bueno no tengo que decir como salen de calidad los juegos que son exclusivos de sony y el mimo que hay tras de ellos, porque ya llevan unos cuantos y es evidente.

[secreto]No hace falta que des un besi, hace falta que lo entiendas para no molestar a la gente hablando sin saber.[/secreto][/respuesta]

Juggggernaut · 27/06/2018 16:22
[respuesta:41]sekiro me recuerda en algo a ninja scroll (solo con eso es un SOLD), GoT falla en algo tan basico que para mi pierde mucho interes, el que se crea el marketing de que Japan Studio les ayuda y que 3 vs 1 es super profundo y tal estupendo.

que pierda interes en un juego exclusivo de los soniers que probablemente no pueda jugar (ya que sony no me va a vender ps4 teniendo ps3 catalogazo + online gratis), me hace muuucha gracia, es imposible opinar bajo tu ojo, siempre valdran mas las notas oficiales.

ahora diran que soy xboxer, los xboxers dicen que soy sonier :jaja:

Edit: Que digas que por ser exclusivo se le echa flores (desde la fanaticada sonier cualquier exclusivo automáticamente es un SOLD) > a eso me referia maldito sonier :jaja: [/respuesta]

JoelSavage · 27/06/2018 14:03
[respuesta:39]Y quién cojones ha dicho que a mi me importe que prefieras uno y otro? A mi me la sopla.

Pero este es un foro de opinión, y si sueltas alguna chorrada como que el juego de From es japonés y el otro no simplemente por la desarrolladora y sin percatarte que Japan Studio esta involucionado en el proyecto...
O de que si uno ha perdido el tiempo en documentarse de la cultura de alli sin percatarte de que estan buscando un juego de corte realista y no fantástico como Shekiro que pueden invertarse lo que les salga de las pelotas, como si el personaje vuela.

O simplemente decir que se le ve las costuras a un juego que le queda un año por salir.

Me parece un poco arriesgado, no se.
Dices tu que es por ser exclusivo, pero es que es todo lo contrario, la cultura moderna del foro es echar mierda a cualquier juego exclusivo incluso años antes de lanzarse, pasate por noticias de God of war, Spiderman, TLOU2, Detroit, DS... El que sea.

Que digas que por ser exclusivo se le echa flores es cuanto menos, gracioso[/respuesta]

Meijin_Kawaguchi · 27/06/2018 13:53
Tranquilidad, no pasa nada por te guste mas GoT o te guste mas Sekiro o NiOh 2, yo ya me doy con un canto en los dientes por tener casi de una vez 3 juegos con esta temática cuando antes con suerte tenias 1 cada década. Los mismo digo con el Daemon X Machina, amo el genero mecha y parece que por fin me voy a quitar un poco esa sequia. Yo he llegado a ver a gente criticar GoT por no tener elementos de fantasía y al Sekiro por tenerlos, que cada uno juegue al que mas le guste. Y una cosa también esta clara, no existe el videojuego perfecto, por mucho que queramos es así, pero lo importante es disfrutar de los juegos, se llamen como se llamen y estén en la plataforma en la que estén.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir