Vandal

Noticias sobre sucker punch

Todas las noticias sobre sucker punch. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre sucker punch y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
ghost of tsushima
sony
desarrollo
videojuegos
curioso
Ghost of Tsushima saldrá en PS4: Sony lo vuelve a confirmar
20:01 8/10/2019   PS4
El presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, confirma que el esperado videojuego de Sucker Punch saldrá en la consola actual mientras los rumores apuntaban a PS5.
La actualidad del videojuego ha estado marcada hoy por el anuncio del lanzamiento de PS5 para finales de 2020, poniéndole fecha a la nueva generación de consolas de Sony. Si bien hemos hablado de los discos y el nuevo mando, algunos han comenzado a especular sobre los primeros videojuegos que llegarán al sistema. ¿Será Ghost of Tsushima uno de los títulos de lanzamiento? Según Sony, no. El videojuego llegará a PlayStation 4 y sigue proyectado como un juego para la consola.Un título que lleva tiempo en desarrollo y que llegará a PS4El videojuego, que se anunció en octubre de 2017, ... (más)
Ghost of Tsushima: Sus gráficos reciben halagos de Shuhei Yoshida
14:06 17/9/2019   PS4
El presidente de Sony Worldwide Studios no ha dudado a la hora de aplaudir el trabajo visual del juego de Sucker Punch.
Ghost of Tsushima es otro de los grandes exclusivos de PlayStation 4 del que estamos esperando por saber más. Mientras el juego continúa su desarrollo, ha sido el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, el encargado de hablar de forma positiva del título de Sucker Punch.En concreto, sus palabras han ido destinadas a alabar el apartado gráfico de Ghost of Tsushima. De hecho, ha afirmado en una entrevista con Famitsu (vía The PlayStation Brahs) que a veces se detiene sólo a admirar el escenario. "Me siento superado por los gráficos", indica.A Yoshida le encantan los gráficos de Ghost of ... (más)
Ghost of Tsushima no presentará nuevo material en el Tokyo Game Show 2019
10:37 9/9/2019   PS4
Aunque Sony llevará el juego a la feria, la desarrolladora Sucker Punch dice que no tiene planeado mostrar nuevos vídeos del juego.
Ghost of Tsushima estará presente en el Tokyo Game Show 2019, según anunció Sony en su listado de juegos para el evento que se celebra del 12 al 15 de septiembre, pero no será con nuevos tráilers.Andrew Goldfarb, jefe de comunidad en Sucker Punch, ha comentado sobre la noticia que el estudio no tiene nada previsto para mostrar en estos momentos, lo que hace pensar que Sony mostrará a los visitantes los vídeos ya conocidos.i'd imagine they're just showing our old trailers at the booth, we have no plans for TGS— Andrew Goldfarb (@garfep) Ghost of Tsushima es una aventura ... (más)
Ghost of Tsushima de Sucker Punch se muestra en una nueva ilustración
12:37 5/6/2019   PS4
Es una imagen seleccionada para Into The Pixel, que destaca las obras de arte creadas para videojuegos.
La Entertainment Software Association y la Academy of Interactive Arts & Sciences han anunciado los ganadores de la competición anual Into The Pixel, que busca destacar las mejores piezas de arte de la producción de videojuegos. Sucker Punch ha presentado una nueva ilustración de Ghost of Tsushima no vista hasta ahora.La imagen es obra del artista John Powell y se titula Farmstead Mongol -granja mongol-, con un paisaje devastado por la invasión de los mongoles y algunos perros rebuscando entre los cuerpos. Más que una escena concreta del juego, se trataría de una pieza para dar idea del tono y ... (más)
Ghost of Tsushima contrata personal para ofrecer su 'máximo potencial'
12:17 27/5/2019   PS4
Desde Sucker Punch buscan a un QA Manager; el cargo se ocupa de buscar errores y cuidar de la experiencia del jugador.
El desarrollo de Ghost of Tsushima sigue su curso. El nuevo título de Sucker Punch, que estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4, continúa tomando forma y, desde el estudio, quieren llevar el juego "a su máximo exponente".Para ello, están buscando a alguien que desempeñe el cargo de QA Manager (vía Gamasutra), que se ocuparía del control de calidad del juego. La persona contratada ayudaría a los desarrolladores en el "lanzamiento de un juego triple A que sea el mejor de su clase".Sucker Punch quiere que Ghost of Tsushima sea "el mejor de su clase"El cargo, por otro lado, ... (más)
Sucker Punch revela secretos del desarrollo de inFamous por su 10º aniversario
9:58 27/5/2019   PS3
La aventura de Cole MacGrath pudo incluir parkour con motocicleta, un patín volador o editor de aspecto.
Sucker Punch ha celebrado el 10º aniversario de inFamous con una serie de mensajes en Twitter que desvelan información no conocida de esta aventura que debutó en PlayStation 3.inFamous es una saga que en sus dos primeros juegos protagonizó Cole MacGrath, un personaje con poderes eléctricos y gran habilidad para la escalada. Sin embargo, en los primeros prototipos Cole podía utilizar una motocicleta e incluso practicar parkour con ella.El título original del juego era True Hero, pero había muchas otras opciones. En el E3 2007 esperaron a tener seguridad legal de poder utilizar este nombre, y existía un montaje diferente ... (más)
El guion de Ghost of Tsushima estaría lejos de finalizarse
18:03 12/4/2019   PS4
Una oferta de trabajo de Sucker Punch desvela que el videojuego de PS4 podría estar todavía algo verde.
Sucker Punch Productions está buscando a un diseñador de narrativa que ayude a darle forma al guion del videojuego Ghost of Tsushima, una de las exclusivas más esperadas de PlayStation 4. Esta oferta de trabajo, que podéis ver aquí, ha preocupado a los usuarios. ¿Estará el juego más verde de lo que parece?Buscando a alguien que escriba y de forma al guion del videojuegoAyer os hablábamos de lo importante que era para algunos diseñadores crear un guion o una base sobre la que diseñar un videojuego. Para muchos equipos, es el primer paso antes de darle forma al mundo, a ... (más)
Ghost of Tsushima: Todo lo que sabemos
12:13 25/2/2019   PS4
Hacemos un repaso a la información del próximo título de Sucker Punch.
Ghost of Tsushima estará disponible en PlayStation 4 de manera exclusiva. Se trata del nuevo título del estudio de desarrollo Sucker Punch, creadores de inFamous o la saga Sly. Presentado como un mundo "vivo" y "en movimiento", el juego nos llevará hasta un Japón feudal fielmente recreado. Desde Vandal TV hemos querido repasar la información que ya conocemos de este esperado juego. Podéis disfrutar de nuestro vídeo especial a continuación:Japón y su lucha contra los mongolesOfreciendo una ambientación muy cuidada, los jugadores tomarán el papel de un samurái que se ve envuelto en la guerra contra los mongoles. Japón tendrá ... (más)
Samuráis auténticos colaboran en la creación de Ghost of Tsushima
11:50 2/9/2018   PS4
Sucker Punch cuenta con la asistencia de grandes expertos.
Sucker Punch, el estudio de Ghost of Tsushima, está trabajando con samuráis para el desarrollo de este videojuego, tal y como han desvelado a través de las redes sociales. It was our honor to be visited by two legit Japanese Samurai last week… Se trata de auténticos samuráis. Uno de ellos es Masakumo Kuwami, 10º Gran Maestro de la escuela Tenshinryu Hyobou; el otro es Ryusetsu Ide, instructor. Ambos trabajan en una escuela de artes marciales de Tokio que se fundó en el siglo XVII y que transmite las enseñanzas del Kenjutsu y el Battojutsu.Masakumo Kuwami ha compartido su colaboración ... (más)
Sucker Punch: Tenemos 'un mundo vivo y en movimiento' con Ghost of Tsushima
15:22 13/7/2018   PS4
El estudio explica cómo están dotando de vida al mapa del juego.
Si bien ya sabíamos que sería épico y que que tendría cierto realismo sin sacrificar diversión o atractivo, ahora sabemos un nuevo detalle sobre el mundo de Ghost of Tsushima: estará vivo y en constante movimiento. Ha sido Jason Connell, director de arte en Sucker Punch, el que ha desvelado esta y nuevas pistas a GamesTM sobre cómo están desarrollando un escenario que envuelva al jugador.Un mundo vivo y en movimiento"Siempre está en movimiento. Si puedes tener un mapa y un escenario en movimiento, hazlo, pero fue una meta muy ambiciosa desde el principio para nosotros desde el mismo principio. ... (más)
A Ghost of Tsushima no le da miedo retar a los jugadores con su dificultad
10:51 9/7/2018   PS4
Habrá múltiples niveles.
Ghost of Tsushima es el nuevo título de Sucker Punch exclusivo para PlayStation 4. Mientras que llega su lanzamiento, el estudio ha compartido nuevos detalles sobre las mecánicas del juego.¿Os gustan los retos? Pues Ghost of Tsushima está pensado para ti. ¿Prefieres jugar a tu aire? Pues Sucker Punch también ha pensado en ti.Múltiples niveles de dificultadDurante una entrevista con Wccftech, Chris Zimmerman, jefe del estudio, ha comentado la dificultad que los jugadores podrán encontrar en este título de acción:"Hay un amplio rango de niveles de desafío, porque hay diferentes personas que juegan por distintos motivos", señala Zimmerman. "Especialmente cuando ... (más)
Ghost of Tsushima permitirá apostar por acción directa o sigilo
9:20 8/7/2018   PS4
Quieren que el jugador tenga esa libertad de elección en su estilo.
Sucker Punch ha confirmado que Ghost of Tsushima permitirá a los jugadores escoger libremente entre afrontar el juego con acción directa o bien con estrategias de sigilo. Chris Zimmerman, jefe del estudio, ha explicado que "realmente depende ti como jugador" el afrontar el título como una propuesta de acción directa o como un título de sigilo. "Es un juego de mundo abierto en el que escoges el camino. El juego ha funcionado bien con usuarios de diferentes estilos"."Hay gente que tiene un estilo puro de samurái: entran y dicen 'venid a por mí'. Y hay gente que juega como si ... (más)
Editan una versión en blanco y negro del tráiler de Ghost of Tsushima
16:37 4/7/2018   PS4
El juego de PS4 adquiere un nuevo tono con el cambio cromático.
Considerado como uno de los grandes exclusivos para PlayStation 4 de cara a los próximos meses, Ghost of Tsushima, un juego de acción y aventura de mundo abierto ambientado en un Japón feudal, ha demostrado tener personalidad, respeto por el escenario que quiere adaptar y representar y un gusto artístico poco menos que exquisito. Pero, ¿cómo sería el juego con un filtro en blanco y negro? ¿Cambiaría su tono o presencia? Desde SelectStartTV han decidido conferirle un toque clásico y han presentado el juego como si se tratase de un film de género noir.Ghost of Tsushima al estilo de Akira ... (más)
Ghost of Tsushima cambiará realismo histórico por diversión
10:07 4/7/2018   PS4
Sucker Punch habla del equilibrio que buscan con la precisión histórica.
Sucker Punch evitará temas fantásticos en Ghost of Tsushima, pero la aventura no seguirá con precisión los acontecimientos históricos. En su lugar quieren equilibrar realismo con una aventura divertida protagonizada por un samurái que desarrolla técnicas novedosas para la época.En una entrevista, el cofundador y programador Chris Zimmerman explica que "nos desviamos de la autenticidad histórica, lo hacemos intencionadamente. Mucha ayuda la recibimos de los amigos de Sony en Japón y los japoneses en Estados Unidos, y todos los consultores de cultura nos han ayudado a hacer este contenido para no desviarnos accidentalmente. Haremos cosas diferentes y las queremos elegir ... (más)
Ghost of Tsushima quiere aumentar la sensación de epicidad a través de su mapa
18:40 27/6/2018   PS4
Sucker Punch ha trabajado mucho en el paisaje del juego.
Ghost of Tsushima promete tener uno de los escenarios más majestuosos, distintos y especiales de los últimos tiempos. El videojuego, que ha recreado con sumo detalle la isla japonesa de Tsushima, se ha basado en la cultura de la época, los lugares más emblemáticos y el idioma del periodo para ofrecer la máxima fidelidad en su universo. Pero según ha explicado Chris Zimmerman, co-fundador de Sucker Punch, también tendrá la suficiente personalidad para que sintamos un viaje épico cada vez que recorramos el mapa.Un juego épico y con personalidadGamingBolt ha entrevistado a Chris Zimmerman, que ya nos dio varios titulares ... (más)
Ghost of Tsushima no será 'un hack and slash más'
19:28 26/6/2018   PS4
Sus creadores prometen salirse de lo convencional con el juego.
Sucker Punch ofreció múltiples detalles de la jugabilidad de Ghost of Tsushima, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 y Sony. El videojuego, que será fiel a la época en la que se ambienta, ha prometido a través de sus creadores que no será 'otro hack and slash más'.Una jugabilidad única"Si fuéramos un simple hack n' slash más, no hubiéramos tenido a nadie nervioso practicando antes de cada demo", explica a GamingBolt el co-fundador de Sucker Punch, Chris Zimmerman. "Es más un brawler. Las técnicas y las habilidades deben emplearse en un buen número de direcciones... El alma de ... (más)
Sucker Punch explica en detalle la demo de Ghost of Tsushima
12:26 20/6/2018   PS4
Mostraron su jugabilidad durante el E3 2018.
Sucker Punch debutó la jugabilidad de Ghost of Tsushima durante el E3 2018 con un vídeo que muestra brevemente la exploración de su mundo abierto y los combates. Billy Harper, director de animación y cinemáticas, ha destacado algunos aspectos de la demo."Como director de cinemáticas, estaba increíblemente emocionado por trabajar en esta escena. De niño, mientras todo el mundo veía Los siete magníficos y Por un puñado de dólares, yo veía Yojimbo y Los siete samuráis. Así que muchas de las cinemáticas de nuestro juego son una carta de amor a Akira Kurosawa", comenta Harper.El equipo se desplazó a la ... (más)
Sucker Punch se alegró al ver que Assassin's Creed no visitaba Japón
12:08 19/6/2018   PS4
Trabajaban en Ghost of Tsushima, un mundo abierto de esta temática.
Ghost of Tsushima, el juego de mundo abierto de Sucker Punch para PlayStation 4, mostró su jugabilidad en el E3 2018. Elegir esta ambientación resultaba muy interesante para el equipo, pero durante el desarrollo temieron que Ubisoft también pensase en algo similar con su saga Assasin's Creed.En una entrevista, Nate Fox de Sucker Punch explica que no tenían contacto con Ubisoft para conocer sus planes con la saga de asesinos, y que había la posibilidad de coincidir en temática: "El último E3 -en el que se anunció el juego- estaba muy nervioso y preocupado... Me alegré cuando Assassin’s Creed Origins ... (más)
E3 2018: Sucker Punch explica la fidelidad con la isla japonesa en Ghost of Tsushima
13:32 15/6/2018   PS4
Quieren capturar la belleza de la isla, el estilo de lucha y el idioma.
Sucker Punch quiere dar el mayor realismo posible a Ghost of Tsushima, y un nuevo vídeo de Engadget muestra al estudio explicando esta fidelidad con la ambientación. "Definitivamente es el proyecto más ambicioso técnica y artísticamente en el que he trabajado", dice su director artístico Jason Connell. "Intentamos capturar la belleza natural de Japón" dice Chris Zimmerman, cofundador del estudio. "Y si has estado allí, es preciosa. Obviamente las películas de Kurosawa han sido una gran influencia y su huella la puedes ver en la cantidad de movimiento que aparece"."Siempre hay algo natural moviéndose en el fondo, sea la hierba, ... (más)
E3 2018: Así suena Ghost of Tsushima con las voces japonesas
18:52 14/6/2018   PS4
Es el tráiler que se pudo ver en la conferencia de Sony.
Sony ha mostrado el tráiler de Ghost of Tsushima con las voces en japonés. Una de las demandas de los jugadores tras ver el tráiler de la conferencia -en inglés- era disponer del audio japonés para una mejor ambientación, y ya se ha confirmado que esta opción estará en el juego final -probablemente con el resto de idiomas, incluyendo el español-.La demo es una misión opcional donde el jugador se enfrenta a una serie de enemigos para terminar con un duelo. Hoy también se han visto más localizaciones de su mundo abierto.Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, ... (más)
E3 2018: Sucker Punch confirma que Ghost of Tsushima tendrá modo foto
12:16 14/6/2018   PS4
'¡Pues claro, inventamos el modo foto!' afirma el estudio.
Ghost of Tsushima, que hoy ha mostrado sus escenarios y localizaciones, tendrá uno de los apartados gráficos y artísticos más cuidados de PS4. Sus desarrolladores, que han ofrecido varias demostraciones, han confirmado que como no podía ser de otra forma, el juego contará con un Modo Foto.¡En Sucker Punch inventamos el modo foto!Durante una de las demostraciones de este videojuego de acción en mundo abierto ambientado en el Japón feudal, Brian Fleming, co-fundador de Sucker Punch, estuvo hablando del apartado técnico y de lo que querían ofrecer al jugador con él. Como os hemos comentado, Ghost of Tsushima utilizará estos ... (más)
E3 2018: Ghost of Tsushima muestra nuevas localizaciones en vídeo
11:47 14/6/2018   PS4
El equipo presenta diferentes lugares no vistos en su demo.
Sucker Punch ha realizado una charla en el E3 2018 donde el estudio muestra más localizaciones del mundo de Ghost of Tsushima no vistas en la demo, repasando la ambientación y la inspiración en su viaje a la isla japonesa.El director de arte confirmó que en el videojuego veremos desde entornos naturales vírgenes a otros completamente arrasados por la guerra, mostrando un poderoso contraste.Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva en 2019 a PlayStation 4... (más)
E3 2018: El director de arte de Ghost of Tsushima habla de su mundo, colores y diseño
15:55 13/6/2018   PS4
Sucker Punch desvela detalles de su esperado juego.
Ghost of Tsushima mostró su jugabilidad en uno de los vídeos más célebres y recordados de la conferencia de Sony en el E3. El título de Sucker Punch, ambientado en Japón durante las invasiones de los ejércitos mongoles, tendrá un cuidado apartado artístico, muy realista pero casi pictórico, del que su responsable ha querido dar más detalles.Una paleta de colores única en un mundo inmensoEl videojuego ofrecerá un jugabilidad rica y variada, en la que su escenario tendrá una presencia vital. Así lo ha comentado Jason Connell, director de arte, durante una entrevista a través de Twitch. Connel ha mencionado ... (más)
E3 2018: Ghost of Tsushima incluirá la opción de jugar con voces en japonés
10:02 13/6/2018   PS4
Los fans pedían esta posibilidad para mejorar la ambientación.
Aunque es habitual que los juegos de Sony cuenten con múltiples opciones de idiomas para las voces, muchos jugadores están interesados en jugar a Ghost of Tshushima con el audio japonés para una mayor ambientación. Sucker Punch ha confirmado que su nuevo mundo abierto ofrecerá la posibilidad.Aunque todavía se está trabajando en los detalles, el estudio creador de inFamous asegura que se podrá jugar con voces en japonés y textos en otros idiomas.Las peticiones habían aumentado desde la presentación de su primer vídeo con jugabilidad, una misión opcional que muestra la detallada ambientación japonesa pero con personajes hablando en inglés... (más)
E3 2018: Ghost of Tsushima muestra su jugabilidad en vídeo
3:40 12/6/2018   PS4
Es el juego de mundo abierto de Sucker Punch.
Sucker Punch ha mostrado la primera demostración de jugabilidad de Ghost of Tsushima durante la conferencia de Sony en el E3 2018.Tras un vistazo a los escenarios de este mundo abierto inspirado en la isla japonesa de Tsushima durante la invasión mongol hemos podido ver los combates con katanas y los movimientos de escalada por los edificios... (más)
Ghost of Tsushima calienta motores para el E3 2018
11:03 24/5/2018   PS4
Sucker Punch ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter.
Ghost of Tsushima será uno de los cuatro pilares básicos de la conferencia de Sony del E3 2018. Sucker Punch, creadores de la saga inFamous y encargados del desarrollo de este título, han despertado el entusiasmo de los fans con la publicación de una fotografía en su cuenta de Twitter. Parece que el estudio lo tendría ya todo listo para la presentación del juego en el evento de Los Ángeles:Soooooon. Recientemente, Neil Druckmann hizo lo propio con The Last of Us Part II, mientras que Hideo Kojima no desperdició la ocasión tampoco para abrir boca con Death Stranding. Spider-Man será ... (más)
Ghost of Tsushima se muestra en nuevas ilustraciones
9:21 15/12/2017   PS4
Se pudieron ver en PlayStation Experience 2017.
Sucker Punch ha mostrado oficialmente tres imágenes de arte conceptual de su nuevo proyecto, Ghost of Tsushima. Se pudieron ver durante PlayStation Experience 2017. trata de un juego de acción y sigilo ambientado en el año 1274, cuando el Imperio Mongol invadió Japón y su primera parada fue la isla Tsushima. Controlaremos a un samurái que debe encontrar una nueva forma de luchar contra el invasor, aprovechando nuevas tácticas y armas. Podéis saber más en nuestro especial.Será, como es habitual en el estudio, un juego de mundo abierto. Su mapa será mayor que el de pasados juegos, entre los que ... (más)
Ghost of Tsushima podría incluir diálogos en japonés
7:21 11/12/2017   PS4
El público se muestra receptivo ante esta posibilidad.
El juego Ghost of Tsushima podría incluir voces en japonés para los personajes de esa nacionalidad que aparecerán en el juego, dotando así al título de mayor realismo lingüístico e inmersión para los jugadores. "Would you be interested in playing the game with Japanese dialogue?"*raucous applause and cheers*"Noted, thank you."En la presentación que ha tenido lugar en la PlayStation Experience uno de los miembros del equipo preguntó a los asistentes qué les parecería poder disfrutar de diálogos en japonés, lo que fue recibido con aplausos por la audiencia.La reacción fue tan destacada que la cuenta oficial de PlayStation para Twitter ... (más)
Ghost of Tsushima es mucho más grande que inFamous: Second Son
8:00 9/12/2017   PS4
Su combate con espadas "se siente y se juega muy bien".
Aunque no se ha mostrado en la presentación de apertura del PlayStation Experience 2017, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado de Ghost of Tsushima. La nueva aventura de acción en mundo abierto de Sucker Punch, los creadores de la saga inFamous, ha dicho que será un juego mucho más grande que inFamous: Second Son, su anterior trabajo.Ha asegurado que es el juego más grande que ha hecho nunca Sucker Punch, y que se puede jugar desde hace tiempo. También ha hablado del sistema de combate con espadas, que dice "se siente y se juega muy bien".Yoshida por ... (más)
Ghost of Tsushima estará presente en la PlayStation Experience 2017
10:40 7/11/2017   PS4
Se esperan importantes anuncios sobre este título.
Sony ha adelantado que en la PlayStation Experience 2017, cuya conferencia tendrá lugar el 8 de diciembre, van a realizar más anuncios sobre el juego Ghost of Tsushima, uno de los últimos títulos anunciados por la compañía y que corre a cargo de Sucker Punch.La compañía ha prometido que "si quieres saber más sobre Ghost of Tsushima y Dreams [el nuevo juego de Media Molecule], la PlayStation Experience es el lugar donde debes estar".Durante el evento, que se prolongará con actividades durante los días 9 y 10 de diciembre, la compañía organizará "una serie de paneles en los que se ... (más)
Siguientes noticias sobre sucker punch

Sagas relacionadas con sucker punch

Flecha subir