Vandal

Ghost of Tsushima quiere aumentar la sensación de epicidad a través de su mapa

Sucker Punch ha trabajado mucho en el paisaje del juego.
·
PS4 

Ghost of Tsushima promete tener uno de los escenarios más majestuosos, distintos y especiales de los últimos tiempos. El videojuego, que ha recreado con sumo detalle la isla japonesa de Tsushima, se ha basado en la cultura de la época, los lugares más emblemáticos y el idioma del periodo para ofrecer la máxima fidelidad en su universo. Pero según ha explicado Chris Zimmerman, co-fundador de Sucker Punch, también tendrá la suficiente personalidad para que sintamos un viaje épico cada vez que recorramos el mapa.

Un juego épico y con personalidad

GamingBolt ha entrevistado a Chris Zimmerman, que ya nos dio varios titulares curiosos sobre la personalidad del juego, y que ahora recalca el importante papel del universo medieval del juego, así como algunos detalles sobre la escala y el tamaño. "Bueno, no puedo hablar en términos numéricos o de tamaño. Sé que existen una serie de aspiraciones y expectaciones sobre cómo de grande es el mundo abierto del videojuego, y puedo decir que todas ellas se cumplirán. Pero os contestaré: es fácil hacer un juego demasiado grande", explicaba Zimmerman.

"Pero dar con la medida exacta de un mundo abierto no tiene que ver con la extensión del mismo, con cuantos kilómetros cuadrados tiene, o si tardas mucho o poco en cruzarlo de cabo a rabo. Es otra cosa. Cuando caminas de una punta a otra de Tsushima vas a sentir que estás en un viaje realmente épico", concluía.

En Sucker Punch no se obsesionan con el tamaño del mundo del juego; quieren que sea épico

Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva en 2019 a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ferdiri · 29/06/2018 17:08
El diseño lo es todo en un video juego,mirar el Breath of the Wild,con cuatro poligonos y deja unas estampas admirables,no como los juegos de Ubisoft que usan unos graficos espectaculares pero como son unos ceporros diseñando escenarios son facilmente olvidables,los diseños bonitos y memorables son muy dificiles de crear,hacr buenos graficos solo se necesita potencia grafica y no talento.

fmolina · 28/06/2018 02:52
madre mia que ganas de jugarlo

BioHazardPw · 28/06/2018 00:45
[respuesta:26]Es algo asi:
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/001/096/564/2f7.jpg[/img][/respuesta]

hurasima · 28/06/2018 00:03
Me alegro de que sea así, ya aburren kilometros y kilometros de bosques para simulador de paseos, que el tamaño sea en función del contenido y del ritmo, no por ello no debe haber zonas vacias pero que no sean mas arbolitos, paramos etc, que el paisaje también tenga algo que contar.

Luceid69 · 27/06/2018 22:59
Juego que esta en mi lista de futuras compras día uno, SP se va a marcar un guerrilla con este juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir