Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Ghost of Tsushima
  4. E3 2018: El director de arte de Ghost of Tsushima habla de su mundo, colores y diseño

E3 2018: El director de arte de Ghost of Tsushima habla de su mundo, colores y diseño

Sucker Punch desvela detalles de su esperado juego.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Ghost of Tsushima mostró su jugabilidad en uno de los vídeos más célebres y recordados de la conferencia de Sony en el E3. El título de Sucker Punch, ambientado en Japón durante las invasiones de los ejércitos mongoles, tendrá un cuidado apartado artístico, muy realista pero casi pictórico, del que su responsable ha querido dar más detalles.

Una paleta de colores única en un mundo inmenso

El videojuego ofrecerá un jugabilidad rica y variada, en la que su escenario tendrá una presencia vital. Así lo ha comentado Jason Connell, director de arte, durante una entrevista a través de Twitch. Connel ha mencionado que la paleta de colores usada en Ghost of Tsushima será única, muy rica, basada en las tonalidades y aspectos que ha recogido el estudio de la actual Japón. Una de las características más destacadas de este trabajo artístico es la dualidad. El director confirma que en el videojuego veremos desde entornos naturales vírgenes a otros completamente arrasados por la guerra, mostrando un poderoso contraste.

Un contraste que nos seguirá en un mundo gigantesco -una de las intenciones del equipo es la de tener la isla de Tsushima entera por explorar- así como una constante de escenarios basados en las máximas de que sean "brillantes y muy ricos", en el que tormentas y puestas de sol se cruzarán en nuestro horizonte. Connel ha querido incentivar a los jugadores a explorar a través de los colores y tonalidades que regarán el videojuego.

En términos históricos, Sucker Punch confirma que han estado estudiando a fondo la época y los hechos narrados, intentando realizar el homenaje más cuidado y fiel a la época. Sin embargo, seguirán abriéndose a la narrativa y las licencias históricas para ofrecer una jugabilidad original. En ello influirá Jin Sakai, protagonista, que será un samurai complejo con dudas y compasión pese a ser todo un asesino nato entrenado durante años para arrebatar la vida al enemigo.

La paleta de colores usada en Ghost of Tsushima estará basada en las tonalidades del Japón actual

Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva en 2019 a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

JuanSolo40 · 14/06/2018 02:05
Se avecina la chorrada de turno, del tonto del foro.

ovejaelectrica · 14/06/2018 01:01
[respuesta:19]Hay bastantes detalles liberados por [b]Sucker Punch[/b] sobre el juego.

-Podrás navegar con diferentes tipos de embarcaciones, además de viajar a cualquier lado con tu caballo.
-Hay más armas además de la Katana que podremos usar.
-Hay algún tipo de modo de progresión para el protagonista.
-Se llama Jin por cierto. Esta es su historia. Su apodo es el título del juego: "[i]El fantasma de Tsushima[/i]".
-No habrá magias ni movimientos imposibles. Todo es realista.
-Los combates que se ven en la demo y las muertes o ejecuciones que se ven de los guerreros derrotados por Jin en combate, son todos dentro del gameplay y realizamos nosotros mismos ese ataque o movimiento final, apretando el botón indicado.
-En el combate final contra el Ronin, todos los movimientos de la jugabilidad están activados.
-Puedes acceder a cualquier parte del mapa visible desde cualquier punto.
-Es completamente abierto y con tantas misiones secundarias casi, como PNJ hay en el juego.
-Creen que será muy difícil descubrirlas o llegar a realizar todas, en una partida.
-Cambiaremos de vestimenta según la ocasión.
-Si no acabas a tiempo, con el tipo del cuerno que hay detrás del panel de la casa que asaltamos desde el tejado, este avisa a la caballería Mongola y te atacan.
-Todo es muy orgánico en ese sentido. Lo que dota a este título de mundo abierto de una flexibilidad y un ritmo muy real y dinámico.
[img]https://thumbs.gfycat.com/SlushySnoopyArgentinehornedfrog-size_restricted.gif[/img]

ETC.[/respuesta]

SEGA-81-U · 14/06/2018 00:42
Para mí este fue el mejor juego del E3.

Luceid69 · 14/06/2018 00:11
[img]https://78.media.tumblr.com/c65269c8b52627fc18bcce1efc4ef8d1/tumblr_pa6ui6RPGb1tt3wuco1_500.gif[/img]
[img]https://78.media.tumblr.com/6e6122f3cf1ef1ced970b7c6f624d659/tumblr_pa6ui6RPGb1tt3wuco2_500.gif[/img]
[img]https://78.media.tumblr.com/0cbe2a0e34d110e1a1604aaa8a3309c1/tumblr_pa6ui6RPGb1tt3wuco3_500.gif[/img]

er_solid_snake · 14/06/2018 00:00
Yo vi a la gente hablar de los gráficos del Us 2 , lo desconcertante del Strading , pero para mí , este fue el pelotazo auténtico , de no conocer nada el año pasado , a ver ahora esto :babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir