El director de God of War ya intentó el plano secuencia en Tomb Raider

Le tomaron por loco y desestimaron la idea.
·

God of War ya está terminado y se pondrá a la venta el 20 de abril, y una de las cosas que más impresionan de esta entrega, que llega cargada de cambios, es que todo el juego, tanto las escenas de acción como las cinemáticas, se desarrolla en un único plano secuencia, sin cortes o fundidos a negro, algo que se explica en el siguiente making off.

En una entrevista concedida al diario británico Daily Star el director del juego, Cory Barlog, ha confesado que ya intentó llevar a cabo esta idea en el Tomb Raider de 2013, pero que la desestimaron muy rápidamente.

PUBLICIDAD

"Quería hacer esto [el plano secuencia] y lo planteé a Crystal Dynamics cuando trabajaba en Tomb Raider, y todos dijeron: 'Eso es una locura, no queremos hacerlo'".

"Ya estaba empezando a hablar con gente de Sony, y luego creo que me di cuenta de que en God of War es donde podía hacerlo. Creo que, para mí, había mucho más apoyo creativo y confianza en Sony; tienes una idea loca, vamos a apoyarte".

El director de God of War ya intentó el plano secuencia en Tomb Raider Imagen 2

Cory Barlog trabajó desde la primera entrega de la saga y dirigió y escribo la segunda parte, pero en 2007 abandonó Santa Monica Studio. En 2012 se anunció su incorporación a Crystal Dynamics, donde trabajó en las cinemáticas de Tomb Raider, pero en abril del año siguiente abandonó el estudio y volvió a Santa Monica, para dirigir el nuevo God of War.

El regreso de Kratos

Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer nuestras impresiones tras jugar durante 3 horas y ver el gameplay comentado, que os dejamos a continuación. God of War se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PS4.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir