Vandal

God of War ya está terminado

El videojuego llegará a PS4 el próximo 20 de abril.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy que God of War ya ha completado su desarrollo, finalizando el trabajo en el título y alcanzando lo que se denomina en el argot del mundo del videojuego como fase Gold y preparándose para su duplicación en disco y distribución comercial en PlayStation 4.

El fin de un viaje agotador

"Completar un juego es uno de los hitos más importantes para cualquier título. Bueno, en realidad es uno de los dos más importantes: por un lado, recibir la aprobación, que permite iniciar la fase de desarrollo real del título y, por otro, completar el juego. Este último permite al equipo y, sobre todo, al mundo, saber que el proceso de desarrollo está prácticamente finalizado y solo queda la parte de fabricación y distribución. Ha sido un viaje largo y agotador repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo aliñado con una pizca de duda", ha comentado Cory Barlog, director creativo del estudio.

"Ha sido lo más maravilloso y escalofriante que he hecho nunca y puedo decir, sin lugar a dudas, que nunca hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo de Santa Monica Studio. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría ni una sola de ellas", proseguía Barlog.

"Ha sido un viaje largo y agotador repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo"

"Y puesto que se trata de una historia de padres e hijos, me gustaría darle las gracias a mi padre, James Barlog, toda una fuente de inspiración y un gran escritor, que me inculcó el deseo de crear y la fortaleza para superar todas las dificultades asociadas a esta vocación. El 20 de abril se acerca a pasos agigantados y creo que expreso la opinión de todo el equipo al afirmar que me muero de ganas de que todos los jugadores prueben el juego. Gracias a todos por el apoyo que le dais a un sector que me permite prolongar mi infancia de forma indefinida y ganarme la vida narrando historias", concluía.

El espectacular regreso de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Podéis saber más con nuestras últimas impresiones, también en formato vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Canim · hace una hora
Shut up n take my money

gerard78 · 24/03/2018 20:49
Lo curioso es que hayan utilizado un verbatim para grabarlo y no un disco de sony :P

LordPonchoMan · 23/03/2018 13:58
Esto me recuerda al catalogo de  Psx

game10 · 23/03/2018 13:40
God of war terminado y mi dinero preparado

UnderwarsX · 23/03/2018 13:16
Con el cambio de paradigma nunca un juego está terminado,se pueden esperar actualizaciones y expansiones.Pero terminado al menos en lo que es su estructura y el juego principal,desde luego que sí.

Hablo de esto pues me recuerda cuando se anuncio que estaba terminado (SALVANDO LAS ENORMES DIFERENCIAS CLARO ESTÁ) y celebrándolo,pero después tuvieron que trabajar y mucho...no digo que esto sea el caso que no se me malinterprete,sólo digo que ha cambiado mucho en los videojuegos y que desde que existen los discos duros y el online no se puede dar un juego por terminado,ni los que no están enfocados al online pues puede requerir de ciertas actualizaciones.Espero haberme explicado pues estoy en el descanso del curro y no tengo mucho tiempo para escribir tranquilamente.


Un saludo1


*para mí va a ser el GOTY,o el más claro candidato...Sea Of Thieves es mi otro candidato pero no creo que esté a la altura pese a las opciones y la longevidad que le da su juego online.Pero bueno tenemos este año en mi opinión dos grandes,ya queda menos para disfrutar de Kratos y me parece estupendo que hayan querido cambiar conceptos jugables y darle un lavado de cara a la saga.Salvando las diferencias también con Gears 4 (aunque ya estamos hablando de grandes producciones),gran exclusivo de consola para One,es un gran juego pero más conservador...creo que para la siguiente entrega de este exclusivo de MS tienen que hacer algo parecido bajo mi humilde punto de vista.

Creo también que al igual que pasó con Resident Evil 4 y con Gears Of War,si la fórmula de este nuevo God of War (respecto a la posición de la cámara y el personaje principal) encaja,creará un precedente para con los demás y servirá de influencia para muchos juegos.De hecho ya hay noticias de que se intentó en un Tomb Raider pero no cuajó...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir