God of War estará completamente limpio de micropagos

Cory Barlog, director del juego, es muy claro al respecto.
·

El director de God of War, Cory Barlog, tiene muy claro que no le gustan los micropagos y ante una pregunta de un aficionados sobre si el nuevo juego de la saga incluiría algún tipo de microtransacción el creativo ha respondido terminantemente que "de ningún modo".


Así pues, si había todavía jugadores con miedo a que el juego incluyera algún tipo de contenido bloqueado tras una pasarela de pago, estos pueden estar tranquilos.

PUBLICIDAD

En esta ocasión le han preguntado expresamente si el juego tendrá microtransacciones de algún tipo, como "ropa a cambio de dinero real" para los personajes del juego, con la clara negativa del director del juego.

Estas dudas se deben a una imagen filtrada de los menús del juego que proviene de los eventos de preview que se están celebrando esta semana, y con la que se empezó a especular que podía haber algún tipo de micropagos.


Esta no es la primera vez que Barlog se pronuncia contra los micropagos en videojuegos, dejando también bastante claro que no está particularmente a favor de su integración.


God of War llegará a PlayStation 4 el 20 de abril.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir