Bethesda celebra el lanzamiento de Shadow of the Colossus

Hacen un divertido juego de palabras con su juego 'The New Colossus'.
·

Es habitual ver cómo las compañías de videojuegos se felicitan mutuamente en lanzamientos de consolas y títulos de gran calado. Pero Bethesda ha sido muy original, y dado que el año pasado Wolfenstein II: The New Colossus fue uno de sus grandes juegos, han querido aprovechar la similitud del título con el esperado Shadow of the Colossus para hacer un divertido juego de palabras y desear toda la suerte del mundo al nuevo título de Sony y Bluepoint Games.

Shadow of the New Colossus

"De un coloso a otro, felicidades por el lanzamiento de Shadow of the Colossus" rezaba el tuit de Bethesda. Shadow of the Colossus se pondrá a la venta mañana en PlayStation 4. Hoy mismo, ha estrenado tráiler de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Más de Shadow of the Colossus en Vandal

"Sin olvidarnos de que esto es un análisis, hemos intentado explicar las sensaciones que Shadow of the Colossus trasmite; las razones por las que está considerado por muchos como una obra maestra o un título inolvidable. Lo mejor de todo es que este remake está a la altura y le hace justicia, y nos permite redescubrir tamaña aventura con un apartado visual que satisfará a los más exigentes" os comentamos en nuestro análisis.

"Nos permite redescubrir tamaña aventura con un apartado visual que satisfará a los más exigentes"

Vuelve Blazkowicz

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y llegará el este mismo año a Nintendo Switch. Es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir