El remake de Shadow of the Colossus incluye un nuevo coleccionable

El juego llegará el 7 de febrero a PS4.
·

El remake de Shadow of the Colossus llegará el 7 de febrero a PlayStation 4. En Vandal estamos dando buena cuenta de ello, y si bien tenemos una enorme y completa guía para sacarle todo el partido, en las últimas horas ha surgido un curioso debate sobre un extraño coleccionable que no aparecía en la versión original.

¿Qué son esas monedas?

A lo largo del juego se han añadido una serie de monedas ocultas. Su utilidad se desconoce, si bien cómo destacan en algunos medios, cuando estamos cercas de ellas se escucha un tímido sonido desde el altavoz del DualShock 4 que nos indica su presencia.

El remake de Shadow of the Colossus incluye un nuevo coleccionable Imagen 2

Conforme vayamos recogiéndolas, una serie de números aparecerán en el mapa, indicándonos el número de total que tenemos en nuestro poder. Hasta la fecha, se conoce la existencia de al menos una treinta de monedas dispersas por todo el escenario del videojuego. Sin embargo, Youtubers y usuarios siguen preguntándose qué sentido tienen en el videojuego o qué pueden llegar a desbloquear.

El remake de Shadow of the Colossus incluye un nuevo coleccionable Imagen 3

Nuestra opinión en Vandal

"Sin olvidarnos de que esto es un análisis, hemos intentado explicar las sensaciones que Shadow of the Colossus trasmite; las razones por las que está considerado por muchos como una obra maestra o un título inolvidable. Lo mejor de todo es que este remake está a la altura y le hace justicia, y nos permite redescubrir tamaña aventura con un apartado visual que satisfará a los más exigentes" os comentamos en nuestro análisis

"Nos permite redescubrir tamaña aventura con un apartado visual que satisfará a los más exigentes"

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir