Comparan los gráficos de Shadow of the Colossus en PS2, PS3 y PS4 Pro

El remake llegará el 7 de febrero a la sobremesa de Sony.
·

Bluepoint Games pronto nos presentará su remake de Shadow of the Colossus, uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4 para los primeros meses del año. Si bien el juego será un cambio audiovisual muy importante, en varios medios y canales de YouTube han querido ver cómo luce la nueva producción en su versión final en comparación al original.

Shadow of the Colossus en PS2, PS3, PS4 y PS4 Pro

Estos análisis ya con la versión final del juego nos ayudan a ver cómo se mostrará y se ha mostrado el título en las distintas consolas de Sony, desde PlayStation 2 -máquina original para la que fue concebido el juego de Team ICO- a la adaptación HD realizada en PlayStation 3, pasando por su nueva encarnación en la sobremesa de Sony más actual. Además, podemos observar cómo se jugará el juego en sus dos modos de visualización y rendimiento para PS4 Pro y cómo afectará a los gráficos y la jugabilidad.

PUBLICIDAD

Más de los colosos en Vandal

Shadow of the Colossus es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2. En Vandal hemos publicado nuestras impresiones finales, donde os contamos que "durante estas primeras horas que hemos pasado jugando a Shadow of the Colossus nos hemos sentido casi como la primera vez que lo jugamos".

"Se ve increíble, se sigue jugando genial, sigue siendo inteligente, bien diseñado y espectacular, y no se nos ocurre ninguna razón por la que de aquí a que lo analicemos –el próximo martes– vayamos a cambiar de opinión. Por ahora sólo podemos deciros que la obra del Team ICO demuestra una vez más que es atemporal, y con este apartado gráfico destruye esa barrera visual que muchos jugadores podrían encontrar en 2018".

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir