Próximos lanzamientos en todo el año 2022

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos en 2022? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer qué juegos ya han salido o saldrán a la venta en 2022.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida, entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer qué juegos están anunciados para lanzarse en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos más populares de 2022

21/1/2022
Elden Ring   PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Elden Ring para PlayStation 4

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

28/1/2022
Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Enero 2022
Rainbow Six Extraction   PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico / Survival Horror / Terror

16/3/2022
Elderand para Ordenador

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 2D

28/4/2022
STALKER 2   PC Xbox Series X/S

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Junio 2022
Steelrising   PC Xbox Series X/S PS5
Steelrising para Ordenador

Género: Action-RPG / Aventura de acción

22/9/2022
Test Drive Unlimited Solar Crown   PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Test Drive Unlimited Solar Crown para Ordenador

Género: Carreras simulación / Mundo abierto

31/10/2022
Moonray  PC
Moonray para Ordenador

Género: Aventura de acción / Roguelike

11/11/2022
Starfield   PC Xbox Series X/S

Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Año 2022
Wild  PS4
Wild para PlayStation 4

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Supervivencia

Año 2022
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Año 2022
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona

Año 2022
Dead Island 2   PS4 Xbox One PC
Dead Island 2 para PlayStation 4

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Zombis

Año 2022
Granblue Fantasy: Relink para PlayStation 4

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción desarrollado por Cygames y PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer gran videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en móviles.

Género: Action-RPG

Año 2022
Final Fantasy XVI para PlayStation 5

Final Fantasy XVI es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol de Square Enix para PS5, que en esta ocasión, nos invita a disfrutar de una ambientación puramente medieval, trasladándonos a un mundo devastado por la guerra entre diversas potencias y por una misteriosa plaga. Estamos ante un juego de rol y acción para un jugador, en el que encarnaremos a un espadachín que tiene una importante misión.

Género: JRPG / Rol

Año 2022
God of War: Ragnarok para PlayStation 5

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Año 2022
Diablo 4   PC Xbox One PS4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Action-RPG / Roguelike

Año 2022
Forspoken   PS5 PC
Forspoken para PlayStation 5

Project Athia es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC. Sus detalles son escasos, pero sabemos que la protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad, un aspecto que le permite saltar por grandes acantilados y capacidad para poder para controlar la naturaleza. Desarrollado en Luminous Engine, aprovechará las características técnicas de PS5.

Género: Aventura de acción

Año 2022
Hogwarts Legacy   PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC
Hogwarts Legacy para PlayStation 5

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura de acción

Año 2022
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2   PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Año 2022
Gran Turismo 7   PS5 PS4
Gran Turismo 7 para PlayStation 5

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Género: Carreras simulación / Coches

Año 2022
Pragmata   PS5 Xbox Series X/S PC
Pragmata para PlayStation 5

Ambientado en un futuro distópico cercano, y en la Luna, Pragmata te llevará a una aventura que Capcom promete que será inolvidable. Se espera que sea una aventura narrativa de acción para PC, Xbox Series X y PS5, y hará uso de una nueva tecnología de próxima generación en gráficos, haciendo hincapié en herramientas muy demandadas como el trazado de rayos, para crear un entorno de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes.

Género: Aventura narrativa

Año 2022
Hellblade 2   Xbox One PC Xbox Series X/S

Hellblade 2 es la continuación del videojuego de aventura y acción con ciertos componentes de terror, Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One, PC y Xbox Series S y X desarrollado por Ninja Theory. Prosiguiendo con la historia del original de 2017, se nos contará la evolución de Senua y sus propios miedos interiores en un mundo más oscuro, peligroso y brutal.

Género: Aventura de acción

Año 2022
Gotham Knights   PS5 Xbox Series X/S PS4 PC Xbox One

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Género: Aventura de acción

Año 2022
Project Triangle Strategy para Nintendo Switch

Project TRIANGLE STRATEGY es el nuevo videojuego de rol táctico de Square Enix. Con una perspectiva isométrica que combina el dibujo en pixel art con los escenarios en tres dimensiones, mezcla la escenas narrativas con toma de decisiones con combates estratégicos en escenarios a varias alturas, narrándonos una historia de fantasía en la que intervienen reinos, conspiraciones y guerras interminables.

Género: Tactical RPG

Año 2022
The Lord of the Rings: Gollum   PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum para Xbox One, Xbox Series S/X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Sméagol.

Género: Aventura de acción

Año 2022

Sea of Stars es un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. Desarrollado por Sabotage Studio, en Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno.

Género: JRPG / Rol

Año 2022

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción y disparos ambientado en Tokio, la capital japonesa, donde la línea que separa lo normal y lo paranormal se desdibuja. Ahondando en el sentido más paranormal de la existencia, nuestra misión será la de investigar unas extrañas desapariciones en la capital japonesa mientras combatimos contra una amenaza sobrenatural que desconocemos.

Género: Aventura de acción

Año 2022

Dragon Quest 12: The Flames of Fate es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol Dragon Quest, una de las más famosas y célebres de la historia. El título ya está en pleno desarrollo, con la compañía fijando un lanzamiento que será simultáneo en todo el mundo. Por el momento, no se han confirmado exactamente en qué plataformas podremos disfrutar del juego, aunque se sabe que hará uso del motor Unreal Engine 5.

Género: JRPG / Rol

Año 2022
Fable   Xbox Series X/S PC
Fable para Xbox Series X/S

Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / RPG Occidental

Año 2022
The Callisto Protocol   PC PS5 Xbox Series X/S

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror con planteamiento de survival horror para PS5, Xbox Series S/X y PC que lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Año 2022

Square Enix ha recuperado el clásico de 1988 con Dragon Quest 3 HD-2D Remake, un JRPG tradicional que tendrá estreno simultáneo en todo el mundo en consolas domésticas. El productor del título es Masaaki Hayasaki, quien ha trabajado en Octopath Traveler, presentándonos un videojuego que combina el pixel art con los efectos 3D, para producir una sensación de profundidad y atmósfera única.

Género: JRPG / Rol

Año 2022
Lost Eidolons   PC Xbox Series X/S Xbox One

Ocean Drive Studio es el estudio responsable de Lost Eidolons, un nuevo juego de rol táctico para un jugador que llegará a consolas y a PC en 2022. El título nos llevará a un mundo de fantasía medieval llamado Artemesia que nos narrará la historia de Eden, un mercenario que se ve inmerso en una compleja conspiración aristocrática, lo que le obligará a emprender un viaje repleto de dilemas morales, amargas despedidas, impactantes traiciones y épicas batallas. Hablando de los combates, estos se desarrollarán por turnos y en unos mapas divididos por casillas por los que podremos mover a nuestras unidades mientras desarrollamos nuestra estrategia para intentar minimizar las bajas y acabar con nuestros enemigos de la forma más eficiente posible.

Género: Tactical RPG

Año 2022
Suicide Squad: Kill the Justice League   PS5 Xbox Series X/S PC

Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo título de acción cooperativa y en mundo abierto desarrollado por Rocksteady y Warner Bros. que podrá disfrutarse solo o en equipo en línea para hasta cuatro jugadores. Su historia es original y nos lleva a una versión de mundo abierto de la ciudad de Metrópolis. Se centra en Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes tendrán que asumir la misión imposible de salvar la Tierra matando a los mayores héroes del mundo: la Liga de la Justicia. El jugador podrá controlar a todos esos miembros del Escuadrón Suicida, cada uno de ellos con diferentes habilidades de acción y movimiento para explorar Metrópolis y enfrentarse a todos los peligros de una misión que, en efecto, es solo puede ser tildada de suicida.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Año 2022

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Año 2022
Chrono Odyssey   PC Xbox Series X/S PS5 Android iPhone

Chrono Odyssey es un MMO para consolas y móviles desarrollado por NPIXEL que promete historias inmersivas, gráficos realistas y un universo enorme en el que los jugadores también pueden disfrutar de un sistema de trabajos único, mapas que transcienden el tiempo y el espacio, mazmorras aleatorias que utilizan múltiples espacios, contenidos Reino contra Reino a gran escala, alta estrategia y excelentes acciones de combate.

Género: MMORPG

Año 2022
Monark   PS5 PS4 PC

Monark se trata del nuevo RPG del estudio Lancarse y la editora FuRyu en el que están trabajando algunos creativos de series como Shin Megami Tensei y Megami Tensei, ambas de Atlus. El título se lanzará para PS4, PS5 y Nintendo Switch. El videojuego se trata de un título de rol escolar ambientado en la Academia Shin Mikado. Una extraña Niebla, los llamados Portadores del Pacto, que tienen poderes demoníacos, y otro tipo de fenómenos amenazan con afianzarse. El título contará con seis personajes controlables y su sistema de combate se basará en el posicionamiento y el uso de combos.

Género: JRPG / Rol

Año 2022
Palia  PC

Género: MMO / Simulador social

Año 2022
Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch

Género: Tactical RPG

Año 2022
Avatar: Frontiers of Pandora   PC PS5 Xbox Series X/S

El videojuego estará a cargo de James Cameron y Massive Entertainment, responsables de Tom Clancy's The Division, y usará el mismo motor gráfico que su aventura de acción multijugador. Gracias a esta decisión, y según Ubisoft, el título presentará escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales.

Género: Aventura de acción

Año 2022
Forza Motorsport   PC Xbox Series X/S

Género: Carreras simulación / Coches

Año 2022
Splatoon 3  Switch
Splatoon 3 para Nintendo Switch

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Año 2022
Dead Space Remake   PS5 Xbox Series X/S PC

Género: Aventura / Survival Horror

Año 2022
Redfall   PC Xbox Series X/S

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona

Año 2022
The Outer Worlds 2   Xbox Series X/S PC

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

Año 2022

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Año 2022
Somerville   PC Xbox Series X/S Xbox One

Somerville es el primer proyecto en solitario de uno de los fundadores de Playdead, creadores de Limbo e Inside. Se trata de una aventura de ciencia ficción que narra las vidas de una serie de personas después de que tenga lugar una catástrofe global, haciendo hincapié en sus relaciones y sacrificios.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Año 2022
Soulstice   PC Xbox Series X/S PS5
Soulstice para Ordenador

Género: Action-RPG

Año 2022

Género: JRPG / Rol

Año 2022
Metal Max Xeno: Reborn   PS4 Switch PC

Género: Shooter en tercera persona

Año 2022
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin   PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4

Género: Action-RPG

Año 2022
A Plague Tale: Requiem   Xbox Series X/S PS5 PC

Género: Aventura / Aventura de acción

Año 2022

Género: JRPG / MMORPG

Año 2022
Final Fantasy 7 Ever Crisis   iPhone Android

Género: JRPG / Rol

Año 2022

Género: Mundo abierto / Supervivencia

Año 2022
Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy para Ordenador

Género: Action-RPG

Año 2022
ARK 2   PC Xbox Series X/S

Género: MMORPG

Año 2022
Bomb Rush Cyberfunk para Ordenador

Género: Arcade / Aventura / Plataformas 3D

Año 2022
Daymare: 1994 Sandcastle   PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One PS4

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Zombis

Año 2022
Dolmen   PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Tipo Souls

Año 2022
Earthlock 2   PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4

Género: Action-RPG / Rol

Año 2022
Echoes of Mana   iPhone Android

Género: Action-RPG

Año 2022
Gord  PC

Género: RPG Occidental / Rol

Año 2022
Instinction   PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Año 2022

Género: Action-RPG

Año 2022

Género: Acción / Hack and Slash

Año 2022
Replaced   PC Xbox Series X/S Xbox One
Replaced para Ordenador

Género: Aventura de acción

Año 2022

Género: Aventura de acción

Año 2022

The Legend of Heroes: Zero no Kiseki es una adaptación a PS4 de esta aventura de rol japonés lanzada originalmente para PSP. Se trata de una colaboración entre Falcom (los creadores de la serie), Pyramid (creadores de la saga Patapon) y Chara-Ani, y tal y como su propio nombre indica, añade como principal novedad voces y doblaje para todas las conversaciones y escenas de vídeo. El título nos ofrece una larga y compleja aventura muy centrada en la narrativa y en los combates por turnos con grandes dosis de estrategia.

Género: JRPG / Rol

Año 2022

Género: Aventura de acción / Versión en la nube (Cloud Version)

Año 2022
Company of Heroes 3 para Ordenador

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Año 2022
Contraband   PC Xbox Series X/S

Género: Aventura de acción / Cooperativo online / Mundo abierto

Año 2022

Género: Arcade / Plataformas 2D

Año 2022
Minecraft Mod Maker para Ordenador

Género: Otros

Año 2022

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Año 2022
Oddventure   PC Switch
Oddventure para Ordenador

Género: JRPG / Rol

Año 2022
Planet of Lana   PC Xbox Series X/S Xbox One
Planet of Lana para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Año 2022

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Año 2022
Sifu   PS5 PS4 PC

Género: Acción / Beat'em up

Año 2022
The Last Oricru   PC PS5 Xbox Series X/S
The Last Oricru para Ordenador

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Año 2022
Yu-Gi-Oh! Master Duel   PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4 Android iPhone

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Multijugador Online

Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir