Próximos lanzamientos en todo el año 1995

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos en 1995? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer qué juegos ya han salido o saldrán a la venta en 1995.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida, entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer qué juegos están anunciados para lanzarse en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos más populares de 1995

30/4/1995
Ultimate Doom para Ordenador

Ultimate Doom es una versión expandida del icónico videojuego de disparos en primera persona Doom, desarrollado por id Software. Lanzado en 1995, Ultimate Doom añade un cuarto episodio al juego original, extendiendo la experiencia de Doom con niveles adicionales y aumentando aún más el reto y la intensidad del juego.

Género: Shooter en primera persona

31/7/1995
Phantasmagoria para Ordenador

Género: Aventura narrativa

1/10/1995
HeXen: Beyond Heretic para Ordenador

HeXen: Beyond Heretic es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Raven Software y publicado por id Software en 1995. Como secuela del juego Heretic, HeXen continúa explorando temas de fantasía oscura y combina elementos de acción con una narrativa rica y ambientes góticos, todo impulsado por el motor id Tech 1, que también fue utilizado en Doom.

Género: Shooter en primera persona

Octubre 1995
Air Combat  PS One
Air Combat para PS One

Género: Simulación / Simulador de vuelo

1/11/1995
The Dig  PC
The Dig para Ordenador

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Año 1995
Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 para PS One

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 es un videojuego de lucha basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball Z. Desarrollado por Tose Software y publicado por Bandai en 1995 para la PlayStation, el juego se titula por los 22 personajes iniciales disponibles para los jugadores, aunque posteriormente se desbloquean más. Este título es uno de los muchos juegos de la franquicia Dragon Ball, destacando por ser uno de los primeros en presentar batallas en un entorno 2D con gráficos pre-renderizados que intentaban capturar la esencia visual del anime.

Género: Lucha / Lucha 2D

Año 1995

Género: Combate en vehículos

Año 1995

Heretic: Shadow of the Serpent Riders es una expansión del juego original de disparos en primera persona Heretic, desarrollado por Raven Software y publicado por id Software. Lanzada en 1996, esta versión extendida incluye dos nuevos episodios adicionales, elevando el total a cinco, y ampliando significativamente el contenido y la jugabilidad del título original que fue lanzado en 1994.

Género: Shooter en primera persona

Año 1995
WipeOut  PS One

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Año 1995

Género: Lucha / Lucha 3D

Año 1995
Tekken  PS One

Tekken, lanzado en 1994 por Namco, marcó el inicio de una de las franquicias de juegos de lucha más emblemáticas y duraderas en la historia de los videojuegos. Presentado originalmente en arcades antes de hacer su camino hacia la PlayStation, Tekken se distinguió por ser uno de los primeros juegos de lucha en utilizar gráficos 3D, una novedad que ofreció una profundidad y realismo sin precedentes en el género.

Género: Lucha / Lucha 3D

Año 1995
Ridge Racer  PS One

Género: Carreras arcade / Coches

Año 1995
Doom (1993)  PS One
Doom (1993) para PS One

Género: Shooter en primera persona

Año 1995
Worms  PC
Worms para Ordenador

Worms es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Team17. Lanzado por primera vez en 1995, este título es conocido por su jugabilidad ingeniosa y humorística, en la que equipos de gusanos se enfrentan en campos de batalla destructibles con un arsenal de armas extravagantes.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Año 1995

Warcraft II: Tides of Darkness, lanzado en 1995 por Blizzard Entertainment, es la aclamada secuela del original Warcraft: Orcs & Humans. Este juego de estrategia en tiempo real (RTS) profundiza y expande el conflicto épico entre la Alianza de humanos y sus aliados y la Horda de orcos, introduciendo nuevas razas, unidades, y una complejidad estratégica aumentada. Warcraft II no solo consolidó a Blizzard como un desarrollador líder de videojuegos RTS, sino que también elevó la franquicia Warcraft a un estatus legendario.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Año 1995

Heroes of Might and Magic: A Strategic Quest es el primer juego de la célebre serie de estrategia por turnos, desarrollado por New World Computing y publicado por 3DO. Lanzado en 1995, este título sentó las bases para una de las franquicias más queridas en el género de estrategia.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Año 1995
Lost Eden para Ordenador

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir