Próximos lanzamientos en todo el año 2023

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos en 2023? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer qué juegos ya han salido o saldrán a la venta en 2023.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida, entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer qué juegos están anunciados para lanzarse en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos más populares de 2023

24/1/2023
Forspoken   PS5 PC
Forspoken para PlayStation 5

Forspoken, anteriormente conocido como Project Athia, es el nuevo videojuego de acción y rol de Square Enix para PS5 y PC cuya protagonista deberá explorar un mundo repleto de naturaleza y grandes monstruos, aprovechándose de su agilidad, un aspecto que le permite saltar por grandes acantilados y capacidad para poder para controlar la naturaleza. Desarrollado en Luminous Engine, aprovechará las características técnicas de PS5.

Género: Aventura de acción

27/1/2023
Dead Space Remake   PS5 Xbox Series X/S PC

Género: Aventura de acción / Survival Horror

28/2/2023
Truck Parking Simulator para Ordenador

Género: Camiones / Simulador de profesiones

1/3/2023
The Day Before para Ordenador

Fntastic y Mytona son los responsables de The Day Before, un videojuego multijugador masivo de mundo abierto (MMO) para consolas y PC centrado en la supervivencia en el que tendremos que salir adelante en una América postpandémica plagada de zombis y otros peligros a los que deberemos de hacer frente para salvar nuestro pellejo.

Género: Aventura de acción / MMO / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Supervivencia / Zombis

24/3/2023
Resident Evil 4 Remake   PS5 Xbox Series X/S PC

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Año 2023
Blue Protocol para Ordenador

Project Sky Blue es el estudio responsable de este videojuego de rol multijugador producido por Bandai Namco. El título nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia. Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Género: MMORPG

Año 2023
Star Citizen para Ordenador

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Género: Acción / Simulador espacial

Año 2023
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Año 2023
Metroid Prime 4 para Nintendo Switch

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Género: Metroidvania / Shooter en primera persona

Año 2023
Dead Island 2   PS4 Xbox One PC
Dead Island 2 para PlayStation 4

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Zombis

Año 2023
Granblue Fantasy: Relink para PlayStation 4

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción desarrollado por Cygames Osaka, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer gran videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en móviles.

Género: Action-RPG

Año 2023
Final Fantasy XVI para PlayStation 5

Final Fantasy XVI es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol de Square Enix para PS5, que en esta ocasión, nos invita a disfrutar de una ambientación puramente medieval, trasladándonos a un mundo devastado por la guerra entre diversas potencias y por una misteriosa plaga. Estamos ante un juego de rol y acción para un jugador, en el que encarnaremos a un espadachín que tiene una importante misión.

Género: JRPG / Rol

Año 2023
Diablo 4   PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Action-RPG / Roguelike

Año 2023
Lost Soul Aside   PC PS4 PS5
Lost Soul Aside para Ordenador

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Género: Action-RPG

Año 2023
Project Awakening para PlayStation 4

Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Género: Action-RPG

Año 2023
Beyond Good & Evil 2   PC PS4 Xbox One
Beyond Good & Evil 2 para Ordenador

Beyond Good & Evil 2 para PC es la esperada segunda parte de uno de los títulos de culto de la época de PS2. Iniciada para PlayStation 3, el juego supuestamente llegará a la nueva generación de máquinas, aunque su estado es un misterio y quizás nunca llegue a ver la luz.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Año 2023
Starfield   PC Xbox Series X/S
Starfield para Ordenador

Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Año 2023
Grand Theft Auto VI   PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5

Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Año 2023
Project Re Fantasy para PlayStation 4

Project Re Fantasy será un RPG ambientado en un mundo de fantasía, a diferencia de las sagas Shin Megami Tensei y Persona que se inspiran en el mundo real. Está a cargo todos los responsables de los últimos Persona, con el productor y director Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

Género: JRPG / Rol

Año 2023
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2   PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para Ordenador

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Año 2023
Inazuma Eleven: Great Road of Heroes   Switch PS4 Android iPhone
Inazuma Eleven: Great Road of Heroes para Nintendo Switch

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol

Año 2023
STALKER 2   PC Xbox Series X/S
STALKER 2 para Ordenador

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Año 2023
Pragmata   PS5 Xbox Series X/S PC
Pragmata para PlayStation 5

Ambientado en un futuro distópico cercano, y en la Luna, Pragmata te llevará a una aventura que Capcom promete que será inolvidable. Se espera que sea una aventura narrativa de acción para PC, Xbox Series X y PS5, y hará uso de una nueva tecnología de próxima generación en gráficos, haciendo hincapié en herramientas muy demandadas como el trazado de rayos, para crear un entorno de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes.

Género: Aventura narrativa

Año 2023
Black Myth: Wukong   PC PS5 Xbox Series X/S

Black Myth: Wukong se presenta como una ambiciosa propuesta de acción en tercera persona, donde los jugadores se embarcan en una aventura llena de peligros y misterios. Basada en la obra literaria Viaje al Oeste, la historia sigue los pasos de un monje que recorre un largo viaje hasta la India con el fin de recuperar unos textos sagrados. Junto a él se encuentran el duende Sha Seng, el cerdo Zhu Bajie y el mono Sun Wukong, que es el encargado de protagonizar el videojuego.

Género: Action-RPG

Año 2023

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Año 2023
Hellblade 2   Xbox One PC Xbox Series X/S

Hellblade 2 es la continuación del videojuego de aventura y acción con ciertos componentes de terror, Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One, PC y Xbox Series S y X desarrollado por Ninja Theory. Prosiguiendo con la historia del original de 2017, se nos contará la evolución de Senua y sus propios miedos interiores en un mundo más oscuro, peligroso y brutal.

Género: Aventura de acción

Año 2023
Sea of Stars   PC Switch PS4 PS5

Sea of Stars es un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. Desarrollado por Sabotage Studio, en Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno.

Género: JRPG / Rol

Año 2023
Fable   Xbox Series X/S PC
Fable para Xbox Series X/S

Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / RPG Occidental

Año 2023

Género: Hack and Slash / Mundo abierto

Año 2023
Perfect Dark   Xbox Series X/S PC
Perfect Dark para Xbox Series X/S

Perfect Dark es la vuelta de la saga a los videojuegos por parte de The Initiative, el estudio más ambicioso de Microsoft. Con un juego previsto para Xbox Series S y Series X, la idea de esta nueva entrega es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología. Hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Año 2023
Avowed   Xbox Series X/S PC
Avowed para Xbox Series X/S

Avowed, es un videojuego de rol en primera persona con ambientación de fantasía medieval desarrollado por Obsidian que tiene previsto su lanzamiento para Xbox Series X/S y PC. Lo poco que sabemos hasta ahora es que el mundo en el que se desarrollará la aventura se llamará Eora y que el jugador podrá usar todo tipo medios para defenderse, como una espada o el uso de magia a través de runas.

Género: RPG Occidental / Rol

Año 2023
Dragon Age: Dreadwolf   PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S

Dragon Age: Dreadwolf es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

Año 2023

Square Enix ha recuperado el clásico de 1988 con Dragon Quest 3 HD-2D Remake, un JRPG tradicional que tendrá estreno simultáneo en todo el mundo en consolas domésticas. El productor del título es Masaaki Hayasaki, quien ha trabajado en Octopath Traveler, presentándonos un videojuego que combina el pixel art con los efectos 3D, para producir una sensación de profundidad y atmósfera única.

Género: JRPG / Rol

Año 2023
Routine   PC Xbox Series X/S Xbox One

Routine es un juego de exploración y terror en primera persona ambientado en una base de la luna abandonada. Tendremos que reunir suficientes datos para descubrir qué ha pasado realmente tras la misteriosa desaparición de todos los habitantes de una instalación en la luna. Es una experiencia no lineal en la que podremos explorar la luna y descubrir secretos.

Género: Aventura / Terror

Año 2023
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes   PC PS5 Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es una secuela espiritual de la serie Suikoden, con gráficos 2,5D, y una plantilla de 100 héroes únicos, cada uno con su sistema de habilidades, y todos se podrán unir al equipo del protagonista en una historia de guerra y amistad. Detrás se encuentra Yoshitaka Murayama -Suikoden 1 y 2-, Junko Kawano -Suikoden 1 y 4- además de Osamu Komuta y Junichi Murakami. En la banda sonora se encuentra Motoi Sakuraba -Super Smash Bros. Ultimate, Dark Souls, Tales of Xillia y más-.

Género: JRPG / Rol

Año 2023

Género: Action-RPG

Año 2023
Mass Effect 4   PS5 Xbox Series X/S PC

Mass Effect 4 es la vuelta de BioWare y EA a la saga de juegos de rol y acción de ciencia ficción. En esta ocasión, se apostará por un enfoque más tradicional y menos rompedor que el visto en la anterior entrega, Andromeda. Sus detalles son escasos, aunque se espera que sea una continuación directa de la trilogía original.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Año 2023

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Año 2023

Género: RPG Occidental / Rol

Año 2023
Project: Mara   Xbox One PC
Project: Mara para Xbox One

Project: Mara es el nuevo videojuego de Ninja Theory, un título para consolas Xbox y PC que busca ser una representación del terror mental basada en el mundo real. Como confirman sus desarrolladores, con este videojuego se intentará representar los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible, sin olvidar que será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias.

Género: Aventura narrativa / Terror

Año 2023
Avatar: Frontiers of Pandora   PC PS5 Xbox Series X/S

El videojuego estará a cargo de James Cameron y Massive Entertainment, responsables de Tom Clancy's The Division, y usará el mismo motor gráfico que su aventura de acción multijugador. Gracias a esta decisión, y según Ubisoft, el título presentará escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales.

Género: Aventura de acción

Año 2023
The Outer Worlds 2   Xbox Series X/S PC

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

Año 2023
Detective Pikachu 2 para Nintendo Switch

Detective Pikachu 2 es la segunda parte del título de investigación y del género de detectives lanzado para Nintendo 3DS. En esta ocasión, el Pokémon deberá llevar sus pesquisas a Nintendo Switch, en una secuela que nos presentará más casos, dosis de humor ácido y un mejorado apartado gráfico.

Género: Aventura / Detectives

Año 2023
Everwild   Xbox One PC Xbox Series X/S

Everwild es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Rare para consolas Xbox Series S/X y Xbox One además de para PC. El equipo británico, uno de los estudios más veteranos del mundo de los videojuegos, quiere permitir a los jugadores que se pierdan en su universo de naturaleza mágica, relacionándose con los animales más variados y extraños imaginables, así como cooperando con otros usuarios en comunión con las fuerzas naturales y místicas que todo lo rodean e impregnan.

Género: Aventura de acción

Año 2023
Kingdom Hearts 4   PS5 Xbox Series X/S

Género: Action-RPG / JRPG

Año 2023
Wonder Woman   PS5 Xbox Series X/S PC

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Año 2023
Fear Effect Reinvented   PC Switch PS4 Xbox One

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

Año 2023
Payday 3   PC PS4 Xbox One

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Año 2023
Redfall   PC Xbox Series X/S

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona

Año 2023
BioShock 4   PS5 PC Xbox Series X/S

Género: Aventura de acción

Año 2023
Forza Motorsport   PC Xbox Series X/S

Género: Carreras simulación / Coches

Año 2023
Indiana Jones   PC Xbox Series X/S PS5

Género: Aventura de acción

Año 2023

Género: Aventura de acción

Año 2023

Género: Action-RPG

Año 2023
Lords of the Fallen 2   PC Xbox Series X/S PS5

Lords of the Fallen 2 para PC es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Año 2023
Project M   PC PS5 Xbox Series X/S

Género: Action-RPG

Año 2023

Género: Action-RPG

Año 2023
Arise of Awakener   PS5 PS4 PC

Género: Action-RPG

Año 2023
Blasphemous 2   PS4 Xbox One Switch PC

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls

Año 2023

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Año 2023
Test Drive Unlimited Solar Crown   PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Test Drive Unlimited Solar Crown para Ordenador

Género: Carreras simulación / Mundo abierto

Año 2023
The Wolf Among Us 2   PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5

Género: Aventura narrativa

Año 2023

Género: Mundo abierto / Terror

Año 2023
Persona 3 Portable   PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Género: JRPG / Simulador social

Año 2023
ARK 2   PC Xbox Series X/S

Género: MMORPG

Año 2023

Género: Shooter en primera persona

Año 2023
Exoprimal   PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Año 2023

Género: Arcade / Multijugador Online

Año 2023
Tchia   PC PS5 PS4
Tchia para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D

Año 2023
The Legend of Heroes: Trails into Reverie para Ordenador

Género: JRPG / Rol

Año 2023
The Plucky Squire   PC Switch PS5 Xbox Series X/S
The Plucky Squire para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D

Año 2023

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual

Año 2023
ILL  PC

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Año 2023

Género: Action-RPG / Compilacion

Año 2023

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls

Año 2023
Star Wars Jedi: Suvivor   PC Xbox Series X/S PS5
Star Wars Jedi: Suvivor para Ordenador

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls

Año 2023
The Day Before   PS5 Xbox Series X/S

Fntastic y Mytona son los responsables de The Day Before, un videojuego multijugador masivo de mundo abierto (MMO) para consolas y PC centrado en la supervivencia en el que tendremos que salir adelante en una América postpandémica plagada de zombis y otros peligros a los que deberemos de hacer frente para salvar nuestro pellejo.

Género: Aventura de acción / MMO / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Supervivencia / Zombis

Año 2023

Género: JRPG / Rol

Año 2023
Wo Long: Fallen Dynasty   PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC

Género: Aventura de acción

Año 2023
Alan Wake 2   PC Xbox Series X/S PS5

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Año 2023
Cookie Cutter para Ordenador

Género: Aventura de acción / Metroidvania

Año 2023
Miasma Chronicles   PC Xbox Series X/S PS5

Género: Aventura de acción / Estrategia por turnos

Año 2023
Slitterhead   PC Xbox Series X/S PS5

Género: Aventura / Terror

Año 2023
Stray Blade   PS5 Xbox Series X/S PC

Género: JRPG / Rol

Año 2023
Street Fighter 6   PC PS5 PS4 Xbox Series X/S

Género: Lucha / Lucha 2D

Año 2023
The Last Case of Benedict Fox   PC Xbox Series X/S Xbox One
The Last Case of Benedict Fox para Ordenador

Género: Aventura de acción

Año 2023
The Texas Chain Saw Massacre   PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4

Género: Cooperativo online / Terror

Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir