Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Distribución: Steam
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD
197
siguen este juego

Expectación: 9.7/10 (197 usuarios).
Portada oficial de Mount & Blade II: Bannerlord para PC

Información del juego

A la venta: Año 2019

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Un mundo ficticio enorme

Bannerlord nos traslada a un mundo ficticio ambientado dentro de la fantasía, pero sin incluir elementos extraños o mágicos. En el título visitaremos un enorme mapeado con decenas de ambientes y zonas distintas, ofreciéndonos tribus, reinos y alianzas entre seis diferentes civilizaciones y facciones. La historia del videojuego nos lleva al ocaso del Imperio de Calrdia, 200 años antes del primer Warband.

Haciendo énfasis en las guerras que destruyeron el Imperio Romano y el nacimiento de los distintos reinos de Europa, Bannerlord incluirá seis facciones de cultura diferenciada, con especialidades que irán desde la caballería a los lanceros, arqueros o soldados de infantería equipados de forma diversa. Dado que hablamos de un mundo vivo, tendremos que defendernos, atacar, invadir o negociar de forma intensa.

Combatir, explorar y establecer alianzas

Bannerlord seguirá enarbolando sus mecánicas de estrategia y acción, pero esta vez a una escala mayor. El videojuego presentará misiones principales y secundarias, guiándonos a través de una serie de hechos y situaciones en las que podemos elegir siempre cómo acabarán en función de nuestras acciones. El jugador siempre tiene peso en el devenir de los hechos, pudiendo modificar el final en cualquier momento.

TalesWorlds quiere que el usuario no se centre únicamente en combatir o luchar, y quiere que ascienda posiciones, tome el control de un grupo de soldados y llegue a ser alguien en el juego. Para ello podrá explorar el mapa, encontrar aliados y enemigos, trazar acuerdos y alianzas, establecer vínculos comerciales y construir fortalezas. La faceta estratégica es muy importante, tanto para los asedios como para la construcción de un reino, algo que se ha potenciado desde la primera parte.

Más grande que nunca a nivel técnico

Sus creadores han confeccionado este nuevo juego como una versión mucho más grande, completa y ambiciosa del primer título. Realizando ajustes en la inteligencia artificial, los jugadores se darán cuenta de que ahora el universo medieval es mucho más activo, dinámico y creíble, y que todo ha ganado en escala y repercusión. Las batallas, gracias a los ajustes en el motor gráfico, han pasado de mostrar apenas 100 unidades a ofrecer más de 600 luchadores y combatientes perfectamente detallados en pantalla, con elementos de asedio y elementos gráficos y visuales de vanguardia.

También conocido como Mount & Blade 2, Mount and Blade II: Bannerlord, Mount and Blade 2: Bannerlord.
¿Merece la pena Mount & Blade II: Bannerlord? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Noticias destacadas

Últimas noticias

El Imperio de Calradia se presenta en Mount & Blade II: Bannerlord
13:04 16/2/2018 | Detallan su sistema de combate y el desarrollo de sus ciudades.
Mount & Blade II: Bannerlord dedica un vistazo en profundidad al Imperio Calradian, cuya caída será el hecho protagonista en esta segunda entrega, ambientada 200 años antes que el título original... (más)

Mount & Blade II: Bannerlord presenta a la facción aserai
19:08 13/1/2018 | Se basa en pueblos árabes del desierto.
Taleworlds presenta a los aserai, una de las facciones de Mount & Blade II: Bannerlord, juego cuyo debut se espera para este mismo año. .. (más)

Mount & Blade II: Bannerlord quiere partidas de 800 jugadores a 60 fps
11:34 18/9/2017 | TaleWorlds habla del diseño del juego.
Mount & Blade II: Bannerlord es un juego que nos lleva a luchar en primera persona contra otros caballeros. TeamWorld Entertainment, el equipo de desarrollo, ha detallado cómo está programado el juego para aprovechar al máximo el rendimiento y, a su vez, proporcionar a los usuarios una experiencia más realista... (más)

Mount & Blade II: Bannerlord muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad
19:38 12/6/2017 | Lo hace en la conferencia de PC Gaming Show.
TaleWorlds Entertainment ha distribuido, durante la charla PC Game Show del E3 2017, un nuevo tráiler de la jugabilidad de su nuevo título de combate medieval, Mount & Blade II: Bannerlord... (más)

Mount & Blade II: Bannerlord se centra en mejorar su apartado diplomático
12:25 18/8/2016 | Una buena negociación puede bastar para que el enemigo deponga las armas.
Conforme avanza el desarrollo de Mount & Blade II: Bannerlord, Tale Worlds Entertainment quiere compartir las implementaciones que está realizando en el apartado estratégico de esta segunda entrega... (más)

Avances y artículos

9:47 16/8/2016
Repasamos las principales novedades de Bannerlord, una entrega decidida a superar a sus predecesores.

Juegos relacionados

Vídeo
2017-06-12 20:09:00
Mount & Blade II: Bannerlord nos muestra su jugabilidad en el E3 de 2017.
Vídeo
2016-08-18 11:47:00
Mount & Blade: Bannerlord ha incluido en su mecánica la estrategia y la diplomacia como formas para resolver los conflictos.
Vídeo
2016-06-18 17:25:00
Los desarrolladores nos muestran el juego.
Imagen 30 de Mount & Blade II: Bannerlord
Imagen 29 de Mount & Blade II: Bannerlord
Imagen 28 de Mount & Blade II: Bannerlord
Imagen 27 de Mount & Blade II: Bannerlord
Imagen 26 de Mount & Blade II: Bannerlord
Imagen 25 de Mount & Blade II: Bannerlord
Imagen 24 de Mount & Blade II: Bannerlord
Imagen 23 de Mount & Blade II: Bannerlord

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 19:15 29/5/2018
Opinión de Dano97 el día 19:15 29/5/2018
Excelentes el modo de juego y la mejora que le hicieron a la parte diplomática y el nuevo Captain Mod, las nuevas formas de asedio con nuevas máquinas y la cantidad de tropas en pantalla a la hora de un combate, también el aspecto gráfico es genial.

Opinión de MuEminenceS13 el día 13:42 20/5/2018
estan geniales los detalles

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Mount & Blade II: Bannerlord

  • Ver foro del juego
Flecha subir