Juegos de Android, letra h

Listado de juegos de Android, con todos los juegos para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra h para Android, por orden de popularidad:

Huntdown  Android

Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas. Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android

Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Human Element  Android

Género: Shooter en primera persona

Hitman GO  Android
Hitman GO para Android

Se trata del juego de estrategia por turnos para Android inspirado en el universo del Agente 47. En él tendremos que movernos estratégicamente por un mapa dividido en casillas para evitar enemigos y acabar con nuestros objetivos sin que los guardias nos descubran. Para ello, tendremos que pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos y usar con cabeza las típicas armas y herramientas de este veterano asesino, como disfraces y rifles francotiradores. Ofrece 68 niveles, que se expandirán en el futuro con nuevas actualizaciones.

Género: Estrategia por turnos / Puzle

Género: Musical / Ritmo

Género: Puzle

Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

Género: Action-RPG

Harry Potter: Wizards Unite para Android

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para teléfonos con Android e iOS que, desarrollado por los creadores de Pokémon GO, nos trasladará al universo de Harry Potter usando nuestro smartphone como herramienta para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usando conjuros, descubriendo criaturas y colaborando para vencer el mal.

Género: RPG Occidental / Realidad aumentada

Hitman: Sniper  Android
Hitman: Sniper para Android

Es la segunda entrega para tabletas y móviles de la serie que llega de mano de Square Enix Montréal. Hitman: Sniper se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos con diferentes objetivos y encargos que añaden rejugabilidad. Está diseñado para ofrecer una experiencia de juego desarrollada desde cero para dispositivos de pantallas táctiles y que saca partido de las posibilidades ofrecidas por la plataforma.

Género: Shooter en primera persona

Harvest Moon: Seeds of Memories para Android

Género: Granjas / Simulación

Hungry Shark World para Android

Género: Acción / Arcade

Heavenstrike Rivals para Android

Género: Estrategia / Rol

Heaven x Inferno para Android

Género: Action-RPG

Heroes of Might & Magic III – HD Edition para Android

Heroes of Might & Magic III – HD Edition para Android es la versión remasterizada de uno de los títulos más valorados de esta saga de estrategia. Contará con el mismo contenido que el original, pero adaptado al formato panorámico y a la alta definición, con siete escenarios de campaña, 48 mapas de escaramuzas y un modo multijugador local con cientos de elementos gráficos rediseñados para que luzcan en alta definición.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Heroes Reborn: Enigma para Android

Género: Aventura de acción

Heroes of Dragon Age para Android

La saga de EA se adentra en Android con un juego de estrategia y coleccionismo, que, eso sí, rompe con el tipo de títulos vistos en sobremesa sin alejarse de su universo. El sistema de juego se basa en las escuadras y la gestión de los personajes según rareza -podemos comprar paquetes de personajes y unidades según el tipo de frecuencia de aparición-, a las que llevaremos posteriormente a combatir en diferentes sucesos de la historia del universo Dragon Age.

Género: Tactical RPG

Happy Mall Story para Android

Género: Gestión - Tycoon

Hero Fortress Bagooon!! para Android

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Harmonix Music VR  Android

Género: Musical

Harvest Moon Lil' Farmers para Android

Género: Granjas / Simulación

Hyper Heroes  Android
Hyper Heroes para Android

Género: Action-RPG

Heroes of Padel  Android
Heroes of Padel para Android

Heroes of Padel es un simulador de padel para dispositivos móviles en 3D, que nos ofrece grandes posibilidades de personalización, objetos y torneos y modos de juego en esta suerte de reducción del formato del tenis en pistas más delimitadas y por parejas. Además, sus creadores han prometido actualizaciones variadas, como un futuro modo online.

Género: Deportes / Otros deportes

Héroe a Tiempo  Android
Héroe a Tiempo para Android

Héroe a Tiempo es un action-RPG para dispositivos móviles en el que, encarnando a un héroe, nos enfrentaremos en diversos coliseos contra criaturas, monstruos gigantes y otros jugadores, intentando ganar experiencia y galones para desbloquear mejores equipos y personajes. Héroe a Tiempo nos ofrece además un estilo visual retro, diversas opciones de configuración y varios modos de juego.

Género: Acción / Rol

Horde - Age of Orcs para Android

Horde - Age of Orcs es un juego de estrategia para dispositivos móviles en el que tendremos la oportunidad de dirigir tanto a legiones de orcos, como a ejércitos de hombres, mientras gestionamos y levantamos nuestras villas o castillos y resistimos el envite del rival. Horde - Age of Orcs ofrece varias opciones de juego, diversas unidades y tipos de magia y gráficos en 3D.

Género: Estrategia

Hamsterdam  Android
Hamsterdam para Android

Género: Acción / Beat'em up

Heroes Call  Android
Heroes Call para Android

Heroes Call es un juego de acción y rol para Android, adaptado, por supuesto, a las pantallas táctiles. Heroes Call nos propondrá elegir un personaje antes de enmarcarnos en la aventura. Tras su lanzamiento encontramos dos avatares virtuales que harán las veces de guerrero o paladín y mago o alquimista. Ofrecen dos expenriencias de juego muy diferentes, que además el usuario podrá disfrutar de manera gratuita, ya que se basa en el modelo 'free-to-play'.

Género: MMORPG

House of the Dead Overkill - The Lost Reels para Android

Se trata de la adaptación a teléfonos móviles y tabletas Android de la última entrega de su saga de disparos, lanzada primero para Wii en 2009 y más adelante para PlayStation 3 en 2011. En lugar de ser una mera adaptación para móviles y tabletas que adapte el control a la pantalla táctil, esta versión cuenta con nuevos niveles, que permitirá a los jugadores redescubrir la experiencia original con contenidos adicionales.

Género: Acción

HOOP  Android
HOOP para Android

HOOP es un juego de deportes para móviles centrado en el baloncesto, introduciendo un control y un aspecto minimalista muy acorde para las pantallas táctiles. A través de cinco tipos de modos de juego, varios aspectos de pelotas y una serie de desafíos, HOOP pretende entretener sin alardes ni características poco utilizables en nuestra pantalla de móvil.

Género: Baloncesto / Deportes

Hackers  Android
Hackers para Android

Género: Puzle

Honor Quest: Steam & Magic para Android

Honor Quest: Steam & Magic nos traslada a un mundo de fantasía con elementos steampunk, en el que tendremos que combatir contra criaturas y otros jugadores a través de sus modos online. El juego, en formato aplicación, ofrece objetos, armas y sendas opciones de personalización.

Género:

Flecha subir